domingo, 7 de agosto de 2011

No nos sirven las palabras (gemir es mejor..♥)

Hipnotismo de un flagelo, dulce tan dulce..

Cuero, piel y metal. Carmín y charol.

Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor..más se pide y se vive..♥


Cómo poder reconstituir lo que fue una noche con la resaca que aún no es un derroche. Yo, con un dolor de cabeza mortal.. Y una madrugada de domingo 7 de agosto fenomenal. Al menos sé que salió el sol, que ya amaneció. Escucho la música que más me gusta a todo lo que dá. Despues de estar con mi "ex" ese chico que siempre estuvo y que siempre está. Despues de haber visto denuevo a Brian, el chico de rulos más llamativo, ese ambiguo que me fascina.

Pasó otra noche más, nos vimos, me vió y no me sacó los ojos de encima nunca más en toda esta fugaz velada nocturna de sábado en la disco de siempre, con algún que otra companía, con los mismos de siempre, quizás, por ahí, con alguien más.

Dejó en evidencia esta noche, lo cuanto le atraigo, le puedo, le fascino.(Creo que yo tambien, bah! ni lo sé. Yo sólo pensaba en él, en mi amigo, ese que nos iba a venir a buscar despues..♥)

Me dijo: - Vos sos una cajita de piedras!
Le pregunté: - ¿Porqué?
- Porque sos puro ruido.- Me respondió.

Habló toda la noche, me acarició, y sus manos rozaron mi cintura cada dos segundos.
No lo dudó, pasaba un segundo y denuevo volvía, era sentir sus susurros en mi oído, cada dos minutos, iba y venía..♥
Pero yo muy bien sabía que estaba jugando, que yo pensaba que era la que estaba ganando. Cuando él pensaba que en ese juego todas las fichas se estaban llevando, favor.

Las luces, el color, nuestras voces en un fosforecente halo de atracción, la pura emoción..♥ y esas chicas que lo separaban de mí, pero que él siempre volvía a mí.
Que le decía que se vaya con sus amigas, que de mi lado no se quería ir..♥

Lo subestimé, sí! En esta historia, tristemente ó felizmente soy la que lo subestimé y lo subestimo. Pero hago la mía, quizás un poco de manera inconciente lo provoqué y lo provoco pero sé que al fin de cuentas cae, la tentación, es así y sí! siempre gana..♥

Hasta el punto de llegar al punto de la "conversación" en que le pregunté: - ¿Vos qué queres que haga? ¿Qué queres?.-
Hasta el punto de sinserarse, sacarse la máscara y decirme: - No te puedo decir que quiero..♥
Al punto de preguntarle denuevo, al punto de ya ponerme nerviosa, histérica y decirle: - ¿Qué queres?¿Un beso?
Y al punto de no dar más y él decirme así sin más:- No!quiero otra cosa. Quiero de vos algo más..♥
Al punto de decirle: - Sos un tarado.-

De manera sútil me lo dijo. Pero igual!. Y despues, que siempre volvía, y a morderme el cuello y abrazarme y querer darme un beso, y ponerse nervioso y yo me ví diciendole:- Ya sé que me queres dar un beso. Ya sé que te moris de ganas..

(El silencio..) Y me besó.. me dió uno de esos besos que duran un segundo y te dejan sin respiración..♥
Se confirmaba una vez más, otra noche más, nos puede la sensación. Es tan notable la atracción..

Siempre entre los dos, va a estar esa tentación, prohibida tentación, la que hace todo más emocionante, la que te puede sorprender en cualquier ocasión..♥

Me ve, lo veo, nos reconocemos. Brotará denuevo esa tentacíón. Siempre. Esas típicas de una chica y un chico de disco, que se atraen, que aveces pueden, a veces no pueden, que ya todos saben.

La chica que todos preciaban.
El chico que la tentación lo mataba..

Cada lágrima de hambre, el más puro néctar..
Nada más dulce que el deseo en cadenas ♥ 
En esa disco..otra noche más..con amigos, cervezas. En fin, copas de más..
Y como siempre digo, así estoy bien, haciendo que la vida me haga bien..

Y como siempre digo: Que siga el show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~