miércoles, 25 de mayo de 2011

(Como si fuese) Siempre la primera vez..? ♥

Espero que algun día me hable
espero que no sea tarde
Espero que se detenga el tiempo
más aún espero que nos encuentre denuevo el tiempo..
Que me lleve el viento.Que lo traiga el viento
Que otra vez me deje sin aliento

Que su voz viaje entre mil brisas
que yo todavia guardo sus caricias..


Que las agujas del reloj se detengan..
que vuelva a ser siempre 6 de noviembre..♥


Que mil vueltas dá en mi mente
que esté siempre,que se acuerde de mi siempre..♥

Ojala fuera así siempre.
Porque junte ese instante con ese encuentro.
Porque lo llené de flores,chocolates y esos dulces momentos.♥
Porque escribí un cuento de hadas,con su sonrisa encantada..
Porque le habla a mi corazón,y sin saberlo se esconde en mis sueños,en un dorado rincón,en el fondo pero tan adentro de mi corazón..♥

Un castillo de cristal,mil sensaciones que vividas,sentidas que él transformó cada lugar en un lugar ideal.Me pintaba de mil colores la realidad,llenaba de palabras tornasoladas mi mundo de porcelana,de irrealidad.♥

No quiero realidades si sé que no va estar prefiero acostarme y con él soñar.
No quiero llorar pero es inevitable sentir y no llorar..
No quiero despertarme si sólo en sueños nos vamos a encontrar.Viviré en sueños,qué más dá!

Si sé que en mis sueños él va a estar.Si sé que en mis sueños es quien debería ser.Eso me hace sentir bien.Prefiero soñar,que es lo más lindo que en la vida te puede pasar..♥

Si en cada sonrisa de cada niño feliz yo lo voy a ver,voy a vivir para volverlo a ver siempre por primera vez.♥

Y así recordar siempre esa primera vez cuando lo conocí y así seguir escribiendo el cuento de hadas que le prometí.

Porque cuando lo conocí en su sonrisita perfumada y encantada yo todo pude resumir..♥





                        Y seguir inventando ese mundo para querernos fuera de este tibio mundo..♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~