jueves, 31 de marzo de 2011

When the sunshine needs a rainbow..♫♥

♥..Tengo que contarte algo:
Veo cosas que no están acá 
y tengo el vicio de perderme
en las alturas porque
en tierra no puedo ni caminar.

Tengo cuatro personalidades (una, dos, tres, cuatro),
cuatro pasaportes falsos.
(cuatro personitas viviendo acá.Acordate soy un cocktail muy normal..!)

Voy escuchando lo que dice mi destino .. 
pero hay veces que no lo puedo evitar y empiezo a recordar...

Qué bueno era el amor..!

Quiero volver a amar..!
Una vez más me vuelvo a equivocar..


No puedo descifrar cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro amor..♥


Qué hay debajo del disfraz? (veo que eso nunca lo sabrás)
Quién se esconde y quién es que está acá?


Estoy cansada de vivir en tu locura pero hay veces que no lo puedo evitar
y empiezo a recordar…♥


Estoy cansada de vivir en tu locura, nene!
pero hay veces que no lo puedo evitar y me vuelvo a equivocar.

No puedo descifrar cuál es la señal que enciende el fuego de nuestro amor..♥


When the sunshine needs a Rainbow..♥

Feel so happy with my baby boy..♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~