lunes, 14 de marzo de 2011

Es abrazarte otra vez,mostrarte que cambié..♥

Que pecado no haberte dicho el eclipse de tristeza 
que me provoca el verte sonreir.

Ni las miles de maneras con las que a fuego marcaste
para siempre un 14 de abril.

Nunca te dije lo que te admiro,todo lo que en vos confío y lo lejos que sé que vas a llegar...


Y sé que no estas al lado mio pero tambien sé que por mas vueltas que demos este amor nunca se va a marear.


Y sigo parada acá,sigo pensando en vos
cada día un poco más..♥


Porque sos la persona que siempre esperé,

y es hora lo sé, y es hora lo sé,

es que mi alma en pedazos quiere seguir tus pasos
y abrazarte otra vez y mostrarte que cambié.


Hoy mi voz quiere que sepas
que siempre fuiste mi príncipe
y mil perdones si no lo supe demostrar,
que en mi crepusculo sos vela
que en mi reino sos el rey
que sos lo único que me hace respirar.


Y sigo acostada acá
y te digo con cosas lindas hay que soñar..!♥




Porque sos la persona que me hizo crecer
y es hora lo sé, y es hora lo sé,
y mi maldito insomio que me hace entender
que esta cama es muy grande si no choco con tus pies.


Y ojalá que cuando tomemos un café me ofrezcas azúcar,
te diga:No,cuando te vi ya me endulcé..♥

Me sonrias, te des cuenta todo lo que te extrañé
y que todo lo que hice mal ahora lo voy a hacer bien
..♥


Porque sos la persona que siempre esperé
salida de un poema de Neruda que solía leer

y si esto es un sueño no me desperté,
es mejor vivir soñando y no vivir sin tu piel.


Porque sos la persona que siempre soñé

desde que me hice adicto de tu "yo tambien"..♥

A veces vuelvo a olvidarte solo para perder
y darme cuenta de que hoy me falta la mitad de mi ser.

1 comentario:

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~