lunes, 21 de marzo de 2011

(my)Pirata y Peter Pan..♥

Plateado es el cielo, es mi cielo. Plateado como las estrellas. Siempre tan gris y triste, y ultimamente resplandeciente por el brillo presente de tu ausencia.
Fantasiosa paradoja es la necesidad de una unión, psicótico es el deseo de proyectarte. Miles de asociaciones ilícitas  te traen a mis playas mentales.Esos deseos de evadir mis antiguos agujeros sentimentales.

Te presté atención al regocijarte en tus hazañas, pero también te vi huir de tus responsabilidades.
Cuánto empeño por no madurar, cuántas personalidades mías nos vieron marchitar.

Aquella sucia realidad, esa pesadilla inexorable, donde mi reflejo se arriesga a perder el alma por el tuyo, es una versión corrosiva. Daña las superficies y los interiores, no distingue lo correcto de lo delirante. Ama lo que crea, pero no cree en lo que surge. Roza la subjetividad del mundo entero cuando inventa nuestro común, miente descaradamente y engaña hasta el más analítico. Busca concretarse, no guardarse en el fondo del aljibe. Y en aquella felicidad artificial, te encontré hasta en mi última alucinación. Y te sigo encontrando cada vez que hallo un jazmín en cualquier rincón azul.

Quizás fuiste más mío que siempre, aunque sea por un rato. Tal vez seré tuya para siempre, aunque sea para un rato. Un momento donde no existan más bloqueos, donde yo sitie tu ciudad y vos sities la mía, obligándonos a no escapar de mi delirio, algún día tuyo.
Yo te quiero de vez en cuando♥,vos me queres siempre y cuando..Yo quiero que seas mío,vos queres ser mío..Cuando vos me dejabas no te alejabas..♥
No quise perderte,hice todo por retenerte...despues no quise tenerte y ahora nosé si debíera no quererte..

El tiempo nos llevó a exacerbar nuestros defectos y en mí, costumbres de las veinte.Propias infusiones de la noche, té de tilo y exterior de arpía, te perseguí con una navaja y me corrías con un tramontina. Me gritabas que me odiabas y me llamabas desesperado por tenerme. Te contesté a gritos mudos que te necesitaba.

El tiempo nos envolvia en la más grande algarabía,cuando vos querías yo no quería,cuando yo quería vos no querías.Nos daba miedo volver a empezar,poder cambiar.No podíamos no hablar sin gritar.Pero nos besabamos y no importaba nada más.Era tan grande el deseo,como el anhelo de poner un freno.Eramos los dos y no importaba nada más,en un segundo todo puede cambiar.
Fuimos los dos pero eramos todos los demás.Tuvimos una noviazgo enfermizo pero un noviazgo que fue todo un hechizo.Me dijiste que me amabas y a la vez me decias que cambiara.Exigías,me querías.Me hablabas yo te pedía.No podía entender que me dejaras,vivia la adrenalina con vos todos los días.Vivimos el destiempo más traumante pero complejamente delirante pero el más hermoso,importante.No me importaba nada,sólo quería que te quedaras.Recibir esa llamada.Fue más que un amor fugaz,fue un amor en la playa simplemente el más audaz.Mágico es lo que vivimos.Tragico fue lo que no pudimos.Nunca nos escuchamos realmente y así me echaste de tu conciencia. No había bipolaridad más astuta y compleja que tu ciclotimia de convertirte en pirata y en Peter Pan a la vez.

Jamás entenderé porqué uno daña lo que más quiere. Nunca pero nunca lo voy a poder entender.Pero biológicamente no pudiste evitar el cambio, creciste y volviste a creer momentáneamente en Nunca Jamás. Lo dijiste aquella vez,una sola vez pero despues siempre quisiste volver.Solo escuche eso de vos,solo una vez.No entendiste que los mundos no se podían cruzar y tu espada se hunde en mí, oxidada y enferma. No entendiste que los mundos no se pueden cruzar,que provocan el magnifico choque al que queremos siempre llegar.Te delata tu hablar y tu complejo del tesoro. Desvaríos me provoca ese choque de nubes, quizá porque en el barco nunca llegó a buen puerto o tal vez porque nunca conocí a la calma anterior ni posterior a ésta plateada tormenta de vida y vicio que hace años, no abandona mis costas.Quizás es que me encanta vivir en esta hermosa tormenta,quizas sos el causante de esta hermosa tormenta.Quizas todo lo que hago en mi vida es para volver a esta tormenta,entre las nubes de la tormenta es que yo puedo volar.Quizas la calma me corta las alas,no me deja volar.Quizás fue que te conocí a vos,y nos quisimos,y nos queremos tanto que deseamos vivir en esta interminable tormenta.Si es así con vos la tormenta más linda es sólo por vos.Si vale una tormenta nuestro eterno amor,entonces sí hoy!puedo decir que no siento más temor.Si estas en estas tormenta,si solo sos esa tormenta.Si me demostras que podemos ser felices en ese cielo plateado de tormenta..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~