viernes, 11 de septiembre de 2015

#Pato, porsiempre ♥

.. HOY hace mucho frío afuera pero adentro mio.. MUCHO MAS! Pienso que TAL VEZ SIEMPRE FUE ASI pero no me quise dar cuenta.. Quise escaparme un poco de todo pensando que ibas a VOLVER.. desde que te fuiste.. ESPERE alguna llamada tuya..un mensaje...ALGO! PERO NO!
~
Hoy hace un mes que no te veo..que no hablamos.. que no siento un beso tuyo. Hoy hace un mes que me dejaste en casa...para irte para siempre. Hoy hace un mes que lloraba muy triste abrazada a una almohada porque quise quedarme con vos y me dejaste como a una más.. como a cualquiera en tu vida. Hoy hace un mes que lo único que esperaba era un consuelo tuyo. Estar y quedarme a tu lado para siempre, Patooo! Hoy hace un mes que no dejo de extrañarte y te sigo queriendo..igual.. al pedo! Como todo lo que pasó.. como todo lo que hice. Al pedo..como esas cartas...como haberte conocido.. Porque odio que me hayas dicho que me querías... porque nunca me quisiste de verdad.. si no..no te hubieras ido. Porque odio haber sido una idiota y haberme creído una y cada una de tus mentiras. Este mensaje, seguramente para vos sea uno más de los miles que te estuve mandando hace dos putos meses, seguramente ni lo llegues a leer.. o peor aún... seguramente ni me lo contestes.. como todos los otros. Pero sabes? Este mensaje es diferente, es el de despedida. No vas a ver más una notificación mia.. (por suerte para vos)NO TE VOY A JODER MAS CON MIS BOLUDESES (que te extrañe y quiera hablar y verte..(para vos era una boludes).SIEMPRE SUPE QUE ESTABA DE MAS EN TU VIDA. No me necesitaste tanto como yo a vos. No estuviste cuando te necesité. No te importó saber cómo estaba.. te gustó saber que estaba sufriendo.. te hizo bien saber que estaba hecha mierda. Realmente, siento que siempre sentí más que vos.
~
Por más que la dibujes de mil colores.. los dos sabemos bien como son las cosas.. esperaste el momento justo para borrarte! Y yo siempre creí que cuando dos personas "se querían de verdad" todo lo demás no importaba, no existía la distancia ni nadie que pueda alejarlos.. ahora veo que todo eso es pura sarasa. Que tus "te quiero" eran una pantalla! No eran cierto. Y YO TE LOS DECIA CON EL CORAZON. Porque siempre voy a saber que te los dije con el alma. PORQUE TE QUISE Y TE QUIERO COMO A NADIE. Porque me hiciste tanto bien.. como tanto mal.. Y si! SOY UNA TONTA.. Y AHORA ESTOY ASI ..y no sé hasta cuando voy a seguir así.. Me pelié con Maru por defenderte a vos. Ni mil cervezas me hacen olvidarme de vos. Digan lo que digan de vos.. sé que en el fondo tenes un gran corazón pero pudo más tus ganas de seguir en la tuya. Para vos siempre fui una pendeja.. una bobita que no compartía tus mismos gustos. Una mina a la que le podías romper el corazón.
~ Nunca nunca voy a entender porqué no me dijiste que esto iba a terminar así? Nunca voy a entender cómo fue que me dejaste de querer de un día al otro!Y PORQUE TE CAGASTE EN MI? TAAN ASI?! Y aunque vos me digas que yo tambien me cagué en vos.. yo sé que no...porque podría defenderte adelante de todo el mundo porque como ya te dije no me importa todo lo que me digan...porque solo me importaste vos! Quiero que sepas que lo que yo siento por vos es especial y que nunca va a volver a ser lo mismo con nadie. Quiero que sepas que aunque hoy seas inalcanzable para mi.. sé que dormí al lado tuyo y que amanecer con vos era el regalo más lindo que la vida me dio. Que sigo sosteniendo hasta el día de hoy..todas esas palabras que te dije.. que "Nada en el mundo me gustó más que abrazarte y poder despertar".. Que supe que a tu lado me quise despertar.. amanecer SIEMPRE una vez más!
~
Lo que siempre me va a doler es que te hayas borrado de repente.. que te haya importado TAN POCO.. Lo que siempre me va a doler es que me hayas dicho "Te quiero"Y que no hayas podido jugartela por mi de verdad si sentías eso.
~ YA ESTA! A partir de hoy...voy a empezar de cero.. no te voy a escribir más, no voy a preguntarle más a nadie por vos, no voy a esperar que te conectes, no voy a tener esa patética esperanza de que me contestes. No voy a buscarte.
~
Tal vez.. algún día, pueda dejar de buscar en otros lo que encontré en vos. Tal vez algún día.. alguien logre borrar tus besos de mi vida para siempre. Tal vez algún día vea "esa rosa" y ya no te recuerde.
Con mil lágrimas.. te digo.. GRACIAS! por tanto.. por todo..por esas noches, madrugadas.. caricias.. besos tiernos. Es insoportable saberlo y odiar ESE PUTO DIA en el que decidiste decirme CHAU.. Como te quisé.. hasta lastimarme.. no te va a querer nadie. Como te quise.. no voy a querer a nadie!
~ TE QUIERO MUCHISIIIIMO, PATO! NO me olvides. YO nunca te voy a olvidar TE QUIERO HASTA EL CIELO. SIEMPRE

~
07.09.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~