viernes, 18 de septiembre de 2015

HOY.. hace un año atrás.. hubiese querido poder detener el tiempo. HOY.. hace un año atrás te lloraba desconsoladamente.. no entendiendo porqué te tuviste que ir. Abrazandome al consuelo de que LA VIDA ES ASi.
HOY sé.. que tuve la dicha de aprovecharte en cada momento, en cada tarde.. una infancia.. una niñez y una adolescencia vivida con vos. En cada anécdota, cada vivencia. HOY sé que te tuve conmigo. Que fuiste un abuelo presente. HOY sé que te tengo que recordar con una sonrisa porque nunca me hubieras querido verme llorar. HOY sé que estas allá arriba en el cielo.. tranquilito y feliz.. cuidándome y viendome.. las macanas que me sigo mandando.. y los logros que gracias a mi flia obtengo.. a prueba de llantos.. que todo me cuesta, que a veces quiero bajar los brazos.. pero mamá y papá no me dejan. HOY me da mucha pena que no puedas tener en tus brazos a tu bisnieta, Lucía.. pero tambien HOY sé que en el brillo de sus ojos.. vos estas ahí!.
En cada rincon de casa, en cada cena, almuerzo.
HOY sé que la ausencia es sólo física. HOY puedo darme cuenta que la presencia en el corazón es mucho más fuerte e importante que cualquier otra cosa 
~ En cada estrella y desde el Cielo.. como un angelito más.. junto a la abuela Ñata y el abuelo Sebastian.

Como esos angelitos que conociste y que te protegen con todo el amor y el corazón. TE AMO, abuelito COMO SIEMPRE y PARA SIEMPRE ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~