martes, 16 de julio de 2013

#Sonreír y aferrarse a lo bueno.

*.. Después de un tiempo, uno aprende la SUTIL diferencia entre SOSTENER una mano y encadenar UN ALMA.
Y uno aprende que EL AMOR NO SIGNIFICA ACOSTARSE. Y que UNA compañía NO SIGNIFICA SEGURIDAD y uno EMPIEZA A APRENDER ..

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.. y uno empieza a ACEPTAR SUS DERROTAS con la cabeza alta y los ojos abiertos

Y después de un tiempo, uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia almaen lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que REALMENTE PUEDE AGUANTAR; Que uno es REALMENTE FUERTE para soportar; Que uno realmente VALE y uno aprende y aprende .. y así cada día.


Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde ó temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, PUEDE BRINDARTE TODA LA FELICIDAD.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad
irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo aprendes que LOS VERDADEROS AMIGOS SON CONTADOS! y que quien no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.


Con el tiempo aprendes que.. las palabras dichas en momentos de ira siguen hiriendo toda la vida.

Con el tiempo aprendes que.. disculpar cualquiera lo hace pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta que.. aún estando rodeada de gente, en el esplendor de las fiestas, reuniones y noches, podes sentirte sola igual
Más gente vas conociendo, más sola te podes sentir!
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es IRREPETIBLE.
Con el tiempo te das cuenta de que.. el que humilla ó desprecia a un ser humanotarde ó temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones ó desprecios.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy porque el sendero del mañana no existe.

C
on el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen ocasionan QUE AL FINAL NO RESULTEN LO QUE ESPERABAS.

Con el tiempo, te das cuenta que el "para siempre" SIEMPRE TERMINA y que el "nunca más" NUNCA SE CUMPLE. 

Te das cuenta que no han inventado, aún nada más dulce, tierno y puro que el abrazo de mamá.

Que tal vez, las personas que más nos marquen en nuestras vidas, sean esas que nos hicieron, reir, llorar, sufrir y hasta aún suspirar.
Que muchas veces tenemos que dejarnos llevar por los impulsos del corazón y no tanto de la razón. 

Nos damos cuenta, también que la misma persona que nos hace llorar puede ser la única que nos haga tan feliz, sin nada. 
Que quizá las personas que más signifiquen en nuestras vidas, sean aquellas que conocimos de la manera más loca y extraordinaria.

También, vamos a darnos cuenta que las personas pueden cambiar, que pueden aparentar ser algo que no son! Nos van a desilusionar  mentir, decepcionar... pero también nos van a enseñar, cuidar, hacer reír y en cierta forma amar.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas FELIZ con las personas que están A TU LADO, añorarás a los que se marcharon.


Con el tiempo aprenderás a perdonar ó pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, pues ante una tumba ya no tiene sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo..*

~..
Después de todo de eso se trata la vida ¿no? De caerse, levantarse, volverse a caer y una vez más y todas las veces más que sea necesario, volverse a levantar. Nadie dijo que fuese fácil. No existen personas que no tengan al menos una pequeña tan pequeñita herida. Y eso nos hace a todos que nos parezcamos en algo. De eso se trata la vida: Enfrentar el dolor. SEGUIR. Sonreír a pesar de todo, aunque ya no nos queden fuerzas siempre habrá un motivo para cantar, para bailar, siempre habrá un nuevo amanecer, un nuevo despertar; porque aún después de las más grandes tormentas, el Sol vuelve a brillar. Aprendamos de todo, de las caídas y de los mil errores. Nadie dijo que fuese fácil y eso es lo que lo hace emocionante. 
Mi lema es: Nunca un fracaso. Siempre una lección ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~