viernes, 19 de julio de 2013

#TQ: En cada una de las estrellas que brillan en el cielo.

Eso de extrañar a alguien, la melancolía que conlleva.. la nostalgia, es un bálsamo. No se puede extrañar tanto a alguien. Se extraña el tiempo compartido, lo que era, lo que fuiste con él; Se extrañan esas tardes de verano, esas noches a su lado.. esa catarata de sentimientos acumulados, esos pequeños inmensos momentos. Se extraña el mensajito a la mañana, el de buenas noches.. Se extraña que te tome de la mano y que te diga "Te quiero", que te dé un abrazo y un beso tan dulce con el que sentís que tocas el cielo  Eso se extraña! ~
Por qué siempre se extrañan las cosas lindas? Que añoramos todo eso, que daríamos cualquier cosa por rebobinar nuestra vida a ese instante aunque sea solo por un instante..
Nos preguntamos qué pasó, nos damos cuenta que cambió y lo aceptamos, ese es el primer gran paso y con eso a cuestas nos tratamos de desapegar de lo que fue para seguir y proyectar "el que será" Aunque ya no seamos los mismos, aunque hayan cambiado las cosas, aunque tome otro camino la relación.. El hecho de que "ya no sea lo mismo" no quiere decir que no pueda ser mejor ó de última que quizás sea para que estemos bien.. y para la suerte de muchos todavía no inventaron una maquinita que nos haga olvidar lo que sentimos, no? No se borran las huellas que dejan en tu corazón!
Hoy sé, que el mundo sigue girando.. que te quise, que te quiero como nunca quise a nadie.. que quizás nunca te deje de querer.. Hoy, como hace 5 meses atrás, tengo la seguridad de decir que todo mi mundo se detendría en una mirada si te vuelvo a ver, como aquella primera vez  Que no te puedo odiar, que no te puedo tener rencor, que sería hipócrita decirte que no me voy a acordar de vos.. Que ni mil besos me alcanzarían para pedirte perdón, que el viento me alcanzaría tu voz, que mil lunas te traerían a vos, aunque estemos a 10 cuadras!

~ Que en mis sueños así como en la realidad... te diría: Emma: Te quiero; Siempre vas a estar en mi corazón 

~ Me prestaste un beso,
me prestaste calma; me prestaste
todo lo que me faltaba ♪)

#..
Te quise porque me regalaste miles de sonrisas, te quise porque me bancaste con todo lo que eso significa. Te quise porque me hiciste sentir bien, porque me llenaste momentos hermosos, por esas cosas compartidas, porque me hiciste feliz más de una vez. Te quise por todas las cosas lindas, te quise porque supiste llenar de magia mis días. Te quise porque no sé que vi en vos, pero sí! sé que me encantó. Te quise por todo lindo que fuiste conmigo, por lo que me diste.. es que a pesar de todo, te quise (más allá de todo..)
Te quiero porque nunca me voy a olvidar de vos, porque siempre pienso en vos. Te quiero porque fuiste y siempre vas a ser una personita muy especial para mi, te quiero aunque tengamos nuestras diferencias. Te quiero aunque las distancias hoy no se acorten más, aunque vos estés tan allá y yo tan acá. Te quiero porque desde que te conocí, volví a sentir esas cositas hermosas que hacía bastante no sentía.. porque tengo ganas de llorar cuando te extraño y eso pasa seguidito.. Te quiero porque supiste llegar a mi corazón, porque fuiste el dueño de mis sueños, porque me llenaste de dulces besos; te quiero en cada una de las estrellas que brillan el cielo..♥ 
Te quiero porque me encantaría estar ahora mismo ahí al ladito tuyo para decirte al oído que te quiero, que siempre vas a estar en mi corazón ♥ 
Por todo eso y muchas cositas más.. sabes que? Te quiero mucho, precioso!, más de lo que te imaginas.. te quiero aunque muchas veces no te lo supe demostrar, es de verdad! Te quiero hasta el cielo, hasta el infinito y más allá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~