lunes, 10 de junio de 2013

Stay with me?




No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.

- ¿Te quedarías conmigo? 

- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando. 
- Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
 - Entonces.. ¿Qué?
 - Así que no será fácil; será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete.. ¡Vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil. 
- ¿Cuál? No hay manera fácil. No importa lo que haga, alguien siempre se lastima. 
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él ó en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?
~
Nos duele tanto separarnos cuando sentimos que nuestra alma se ha unido a la otra, cuando LO sentimos, tan adentro; profundo.. en el corazón. Nos duele cuando sentimos que dimos todos, que entregamos el corazón, cuando sentimos que los momentos a su lado pueden más que todo; es una felicidad sin explicación. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta; Quizá hayamos encontrado en cada una de ellas y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos.
Cuando lo miro, contemplo su belleza y su gracia y sé que han crecido con cada vida que ha vivido. También sé que lo he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a otra persona; lo buscaba a él. Y sin embargo, por razones que escapan a mi entendimiento, esas mismas razones, hoy, una vez más nos obligan a despedirnos, a decirnos "adiós" para siempre.. para nunca.. Yo lo sabía, siempre lo supe.. hay personas que son irretenibles, entran en tú vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~