lunes, 7 de enero de 2013

Happiness for Nothing.~

Me perdí en el tiempo pensando en su rostro. Lo reté a que me dejara ser la única, suya.. pero así no fue. Supe al menos una vez sentir lo que es estar a su lado, amanecer a su lado "Nunca lo sabes, si no lo intentas". Al menos sé que ahora lo sé porque lo intenté. Al menos sé que no es fácil que me entregues tu corazón; no es fácil entregar el corazón. Nadie es perfecto. Créanme que lo he aprendido.. no es fácil entregar tu corazón. Muchas veces se trata sólo de momentos de felicidad a cambio de nada. Créanme que lo he aprendido, muchas veces la felicidad son momentos a cambio de nada.
♥~

#..
No suelo ser discreta en estos momentos.. Me autoconvenzo con cosas que pueden ser. Creo que se trata de superación, muchas cosas en la vida son eso: superación. Lo mejor está por venir, vaya lema de vida. Tratar de no caer, las heridas duelen por dentro pero te mantenes en pie porque lo que no te mata te hace más fuerte, porque no hay que llorar porque terminó sino sonreír porque sucedió. Y porque acá, allá, en la otra punta del mundo, en todos lados y en todos los idiomas: Todo pasa por algo, todo pasa y todo llega. No importa, encontraré a alguien como él; acá, allá ó en la otra punta del mundo y será el final de la historia; ó quizás esa búsqueda sea el final de la historia, llena de momentos felices y de sonrisas inolvidables. Ese encuentro de la felicidad, momentos a cambio de nada que te invaden el alma y el corazón, que te dan una razón. Esos momentos infinitamente inmensos que terminan pero te dejan una eterna ilusión. Sonreír porque fue lindo, eso no me lo quita nadieSonreír porque sucedió.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~