jueves, 8 de septiembre de 2011

Creo en el sol ♥ #si me cura las heridas..

Creo que con una canción 
la tristeza es más hermosa.

Creo que con una palabra puedo decir mil cosas.
Pero no creo en el circo de la información.

Todo decanta en tu amor y en mi dolor.

Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Creo que el viento me alcanza el olor de tu mejilla.

Creo en mi guitarra, creo en el sol (si me cura las heridas)
Creo en tu voz.

Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás.

Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.

Creo en esas tarde que viví.

Creo que educar es combatir.

Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy

y me pedís que no me rinda,sigo por vos..♥

Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra.
Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras. Creo en los jazmines que un Dios me regaló aquella vez..

Y te pude conocer como hombre,

como amante,


como el

protagonista

de mis sueños..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~