miércoles, 14 de enero de 2015

Si estamos juntos, qué importa el mundo! ♥ ♥

Tres sílabas y entrego un beso. Tres sílabas por los excesos. Si estamos juntos..qué importa el mundo?
Qué embrollo armas cuando por fin me das la espalda pero sin jean. Si estamos juntos.. no me confundo.
Cantame un poco y te cocino.
Después del rock, tu amor y el vino! Si estamos juntos que sea profundo.
Si estamos juntos.. Si estamos juntos..

#.. Nada más que siempre pienso que con vos..ya está! Ya fue. Siempre que me despido.. pienso si será la ultima vez. Cuando decis "Nos vemos".. me hace bien.. pero se genera la misma expectativa todos los días.¿Cuándo? Y si me dejo de preguntar tanto.. y si rompo ese pacto imaginario. Y siempre digo.. voy a dejar que pase lo que pase.. y si ya no pasa más.
Sabes que estas enganchada y tratas de controlar las emociones full time. Y hago lo que quiero hacer y que me salga como me salga.

Leo♥ 11.01.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~