viernes, 25 de julio de 2014

#..
"Cuando algo no va, no va" No hay con qué darle! Aunque todos los días me convenzo a mi misma de eso.. aparece y todo cambia, el impulso, ganas de frenar el tiempo en ese preciso momento y saber que todo estaría bien porque estas ahí, una especie de cariño,  llamalo como quieras.. me gana. Y a la pregunta: Te hace bien? Respondería con una sonrisa en la cara: Sí, me hace sonreír.
Y si te hace sonreír por más que sea un segundo, valio la pena.
Se puede ir contra eso? Muchas veces creo que no...
#F♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~