martes, 4 de febrero de 2014

Hay momentos que deberían ser eternos ~

No quiero un amor eterno.. Quiero un amor lleno de momentos. Momentos de dolor, momentos de regocijo; Momentos de llanto, momentos de risas. Quiero un amor que rompa la barrera de la realidad, que siempre tenga un momento de felicidad. Porque los momentos son eternos. Porque los momentos se disfrutan más que una eternidad. ~ ♥
Leí una vez por ahí lo siguiente: "Sabes? TODO SE TRATA DE MOMENTOS. Si te pones a pensar vas a ver que tus MEJORES RECUERDOS fueron INSTANTES, fracciones del tiempo en los que podías creer que SI LA HISTORIA SE FRENABA AHI, igual ESTABA TODO BIEN." Y se me llenaron los ojos de lágrimas, traté de recordar en un segundo LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA. Obviamente no me alcanzó.. porque FUERON MUCHOS! pero sin dudas, en ESE insignificante y hermoso segundo SE ME DIBUJO UNA SONRISA. Y qué más? Si NO HAY NADA MAS LINDO QUE LLORAR DE LA EMOCION, que te caigan lágrimas DE FELICIDAD, de sentir ese cosquilleo en la piel típico de que saber que sí fue... fue porque tuvo que ser.. y estuvo bien! Y qué más? Si HOY NO ESTAS A MI LADO.. te voy a recordar igual, en cada rincón de mi ser. Nosé, las vueltas de la vida. Me encanta sorprenderme!
Al fín, de eso se trata.. de sacar lo bueno de cada una de las cosas que nos pasan. De AFERRARNOS A LO BUENO y seguir; De aferrarnos BIEN FUERTE a lo bueno y SONREIR :)
MI vida se trata de momentos. En la vida..

Hay momentos
~
NO ME DESPIERTES cuando vengas y no me hables al oído.
YA NO me sirven TUS PALABRAS.
Apagué EL SUEÑO demasiado temprano.
Dejé una carta en la mesa CON MUY POCA lucidez pero EL AMOR NO SE OLVIDA!
TODA MI VIDA RENDIDA A TUS PIES.

HAY MOMENTOS que no recuerdo nada.. hay momentos QUE NO PUEDO OLVIDAR
Hay momentos que POR LAS MADRUGADAS, me arrepiento y empiezo a temblar.

CINCO SEGUNDOS de gracia Y MIL HORAS sin razón.
Sequé MIS lágrimas en ESPEJOS FRIOS y soy la sombra DE AYER.

Hay momentos que no recuerdo nada.
Hay momentos que no puedo olvidar. Hay momentos que por las madrugadas, me arrepiento y empiezo a temblar ♪)

#..
"A VECES PUEDE PASAR que te pares a mirar ALGO MUY pequeño, que te preocupes TANTO por algo tan ínfimo o superficial, algo gigante en su tamaño PERO pequenísimo en SU valor.. para darte cuenta de que.. lo que perdiste era DEMASIADO grande y VALIA MUCHO MAS. ¡Qué suerte que todavía hay valores que si estamos a tiempo se pueden recuperar! Qué suerte que hay momentos que nunca se me borrarán."
TODOS LOS RECUERDOS SON LINDOS si nos transportan un segundó allí y TODAVIA nos hacen sonreír. TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI PELEAMOS POR ELLO (lo comprobé!) TODOS LOS MOMENTOS SON BUENOS SI NOS HICIERON Y NOS HACEN SUSPIRAR ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~