jueves, 2 de enero de 2014

Cuando ESTA NOCHE se acerca HAY ALGO en MI alma que VUELVE a vibrar.. 
con LA LUZ de las estrellas EN MIS SENTIMIENTOS TE VUELVO A ENCONTRAR.
♪ Quiero que me mires a los ojos y que no preguntes nada más. QUIERO QUE ESTA NOCHE SUELTES TODA ESA ALEGRÍA que ya no puedes guardar!

Deja que
TUS SUEÑOS sean olas que se van; LIBRES COMO EL VIENTO en mitad del mar.
Creo que LA VIDA ES UN TESORO sin igual .. DE LOS BUENOS TIEMPOS SIEMPRE QUIERO MAS ♪ ♫


~
Terminar un año y empezar otro (parece mentira!). Encontrarte denuevo en ese brindis familiar y rodeado de tus seres queridos. Renovar las esperanzas, la Fé y las ilusiones para el nuevo año que está por venir.
Terminar un año y empezar otro indefectiblemente te lleva a recordar todos los momentos lindos vividos, las cosas buenas que disfrutamos segundo a segundo, las cosas no tan buenas que nos dejaron un aprendizaje y nos enseñaron que vale la pena luchar y seguir; los momentos que deseamos con todas nuestras fuerzas que se volvieran eternos. Los máximos logros obtenidos, los tropezones y las caídas que empezaron a doler un poquito menos.. los obstáculos que se nos presentaron en el camino que indudablemente pudimos afrontar con la ayuda de nuestra familia y la mano de una buena amiga. Los caminos recorridos siempre en buena compañía. Las lágrimas, las risas.. los enojos.. las alegrías. Noches con amigos, noches en familia. Amaneceres que hubiesemos detenido el tiempo. Situaciones que nos enseñaron a valorar la vida y lo que tenemos. La felicidad de ver felices a los que queremos más. Las ojeras producto de las horas de estudio para aprobar los mil y un parciales y finales. Esas charlas constructivas y las no tan constructivas tambien.. Trabajar de lo que me gusta. Saber que amo la carrera que elegí, que es eso de lo que quiero vivir. Entrar al aula y sonreír, sentir una satisfacción inmensa cuando ves que tus alumnos se preocupan por aprender y saber, que te digan profe! No tiene precio.
Las prioridades que elegis darle a tu vida, las elecciones, las decisiones, los sinsabores.. no perder las fuerzas ni las ganas.


Y sí! Otro año más se va. Agradecida inmensamente de la vida por todo lo bueno que pasó.. TODO LO QUE PASO.. PASO POR ALGO.. y LO QUE NO PASO... probablemente no pasó por algo! Queda atrás un año que nos deja de todo, mil sabores y colores. Una familia hermosa que me aguanta el corazón y esas personitas maravillosas que me rodean cada cual a su manera. Los que siempre estuvieron, los que siempre están.. los que siempre van a estar.. y los que seguramente vayan a estar. Quedemonos con lo bueno.. y SIEMPRE volvamos a sonreir.


~Chau, 2013! HOLA 2014. Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa enorme 
Felicidades y FELIZ AÑO NUEVO! Es mi más profundo deseo.

NO DEJEMOS NUNCA DE SOÑAR ~ Let it Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~