martes, 5 de junio de 2012

Dile que yo estoy muy bien.~

Si lo ves DILE QUE me has visto mejorada y que hay ALGUIEN a mi lado que me tiene enamorada. Que los días se han PASADO y ni cuenta yo me he dado; que NO me ha quitado el SUEÑO y que lo nuestro está olvidado.
Si lo ves dile que ya no espero SU llamada y que ya no me despierto en plena MADRUGADA. Que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta. Dile que ya estoy CURADA y que lo nuestro ya ES pasado.
Dile que yo estoy MUY bien, que nunca he estado MEJOR. Si piensa que TAL VEZ me muero por que él no esta.¡Qué va!
Dile que AL FINAL de todo, se lo voy a AGRADECER.
Aunque pensándolo bien; MEJOR DILE que ya no me ves.. 

Porque todo lo que te dije es MENTIRA. No estoy NI un poco mejorada y no hay NADIE que me tenga enamorada, SOLO él. 
Que los días que pasaron, los tengo CONTADOS. Que me quitó el sueño, intentando que lo nuestro quede olvidado. Y LA VERDAD, que no estoy NADA bien, que nunca he estado PEOR. Si piensa que tal vez ME MUERO porque él NO está, ES verdad. No sé si al final de TODO se lo pueda agradecer. 

¡Y sí! Sigo esperando SUS LLAMADAS y me despierto TODAS las madrugadas. 
SIEMPRE lo recuerdo y ME HACE falta; no estoy curada y para mí, LO NUESTRO NUNCA quedará en el PASADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~