viernes, 17 de julio de 2015

Cada vez que pienso en vos..

Yo podriá haberlo hecho mejor. Vos podrías acercarte a mi. Yo intuía que esto, mi amor.. se rompía y esto es siempre así.
La verdad que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Yo buscando el polvo de Dios. Vos bebías para irte de aquí.
No está bien romper un corazón. De ja vú de lo que va a venir. Vos querías verme feliz. Yo quería verte revivir.
Estos días que corren, mi amor..es así que nos tocó vivir. Enredados en los cables de entel. De algún sueño vamos a salir.
Hay un boomerang en la city, mi amor! TODO VUELVE, como vos decís!
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~