jueves, 1 de noviembre de 2012

#Nada dura para siempre; ni siquiera la lluvia de Noviembre ♪~

When I look into your eyes I can see a love restrained..But darlin', when I hold you don't you know I feel the same.
'Cause nothin' lasts forever and we both know hearts can change..
And it's hard to hold a candle in the cold November rain.

We've been through this auch a long long time just tryin' to kill the pain.  But lovers always come and lovers always go..

Do you need some time...on your own.
Do you need some time...all alone.

Everybody needs some time... on their own.
Don't you know you need some time...all alone.

Sometimes I need some time...on my own.
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own.
Don't you know you need some time...all alone.

And when your fears subside and shadows still remain.. I know that you can love me when there's no one left to blame; so never mind the darkness.. we still can find a way.
'Cause nothin' lasts forever.. Even cold November rain.~
Don't ya think that you need somebody; Don't ya think that you need someone..
Everybody needs somebody... You're not the only one.~

#..
Increíblemente, me encontré en mi habitación, una vez más como otras tantas otras veces más pero distinta. Increíblemente.. ya es noviembre. Increíblemente, lo recibí con lágrimas en los ojos, esta canción, mil recuerdos, suspiros, algunas otras tantas fotos que sigo guardando desde ayer y ese ánimo sacado de algún lado que dio la fuerza para sacar una sonrisa para decir que nada es en vano. Las cosas pasan porque pasan. Todo tiene un porqué. 
Difícilmente, en esta vida lleguemos a descubrir porqué y porqué es lo que es. Difícilmente  cambiemos los sentimientos de un día para el otro. Difícilmente  olvidemos cosas que nos marcaron tanto y tan profundo, que nos hicieron vibrar y estallar en felicidad. Difícilmente  nos olvidemos que tenemos un corazón roto, si bien la herida sana, las secuelas no sanan, se quedan y ahí están  latentes. ¿Todo esto es Noviembre? Sí! Tantos recuerdos, momentos vividos, tanta intensidad dejó en mi, pero también tantas, despedidas, anhelos y heridas. Que respeto, y hoy puedo decir que si bien me levanté, me costó mucho! y pensé que me iba a volver a caer, pero dentro de todo siempre hay una lucecita en el camino que me dice Seguí! Seguí porque algún lugar lindo te va a esperar.
¿Todo esto es Noviembre? Sí! Un 6 de noviembre de 2011 que conocí a David, un chico que me marco. Una cicatriz mal curada, la de Juan, que siempre está pero él personalmente, siempre en Noviembre se dá el lujo de no estar. Recuerdos, personas que ya no estan, personitas que creía que no iban a estar pero siguen estando, otras tantas nuevas. El saludo del año pasado de Fede, que este año ya no va a estar, porque terminamos mal. Mamá, papá, mi hermanito tan buenito, mi solcito. Mi hermana, que es una loca pero la amo inmensamente. Mi familia, que no me suelta, que me guía, me cuida y me dan todo. Que le debo la vida a ellos por todo.
Y no te lo voy a negar, siempre está la personita que quiero que esté pero no está: Angel, otro año que se va, y que confirmo una vez más cómo yo de él me pude enamorar, como me mueve el mundo, simplemente con su presencia, soy vulnerable, tiemblo y lo sueño todo con él.
En definitiva, increíblemente después de tantos meses. ¡Cuántos meses pasaron! Te tenía tan abandonado blogcito, te vuelvo a postear. Quedan dos meses y otro año se me escurre entre las manos. No queda nada! Quedan materias para aprobar, muchos apuntes por estudiar.
Noviembre es adrenalina, nervios, subidas y bajones. Noviembre es un mes contradictorio. Voy a treinta mil revoluciones pero a la vez no quiero que pase el tiempo, quiero que se quede acá, pero ya! Quiero estar allá. Noviembre me da la certeza que tengo que seguir y madurar. Que me faltan cosas por aprender, muchas otras tantas más por descubrir, vivir, escuchar, sentir. Noviembre me dice que hay muchas cosas que pude resistir; Noviembre me enseñó que te podes levantar y no parar. Que el golpe duele, pero te fortalece. Ya sé que si me caigo me levanto; ya sé que la próxima vez no me va a doler tanto. Ya sé que a bases de golpes uno aprende. Ya no le temo al disparo de largada. Ya sé que el camino es largo es pero la satisfacción y el orgullo de haber llegado es sumamente reconocido y no se compara con nada! Ya cambié tantas veces, que puedo cambiar una más. Ya hice tanto, pero tanto me queda por hacer. Tengo todavía tantas ganas de aprender.
Ya sé lo que me duele, lo que me calma y lo que me consuela.

¡Noviembre, una vez más: Sorprendeme!

1 comentario:

  1. Wowww! Me encanta el blog todas las fotos y el texto en ingles, ME ENCAMORA!
    UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~