lunes, 14 de febrero de 2011

(my)Love`s in the air..♥

~..♥
Imposible olvidarme la primera vez que lo ví..él supo ganarme todo con su simpatía y lo peor de todo es que yo no lo advertía.Siempre me hablaba,yo le hablaba pero estaba en la mía.

..♥Poco a poco supo ganarse mi corazón y es que hoy quizás ya entró.Es que él supo alejar miedos,noches de llantos,él supo darme un beso que me hizo olvidar del resto,nos trasportamos a un espacio sin tiempo,nos alejamos por un momento y asi cambió todo en un momento,me llevó con el viento.

..♥No fue fácil,porque no apareció en un buen momento.Eso me pasaba y no lo podía esconder pero sin dudas, al hablar con él,de eso feo en un segundo me olvidé.

~..♥
Imposible olvidarme la noche que lo conocí,dejé todo y me fui!
Sin querer en el reci de una banda de conocidos de Hurlingham..Pero él no me reconocia y yo sí.
..♥Lo mejor de todo esto es que lo recuerdo,en ese lugar,en esa noche,con esa ropa y filmandolo todo y se me dibuja una sonrisa en la cara(como ahora en este momento)porque cuando yo lo ví algo sentí,no entendí bien pero lo sentí.

..♥Es que desde que lo conocí supe bien que algo sentí,desde el primer momento quiero que sepa que siempre me llamó la atención,no sé que tiene que a mi me encantó,nosé es su noséqué.

~..♥
..♥Imposible de olvidarme fue la noche del 6 de noviembre del 2010 que nos conocimos personalmente.Y en este momento que yo con la carita mas sonrojada no pude estar,como ahora,como siempre,cada vez que recuerdo ese instante que para mi fue "el instante".

..♥El supo dejar en mi besos y caricias profundas que hace un tiempo no traspasaban las dimensiones de mi corazón.

..♥El no me puede,él me hace sentir que se me sale al corazón de lugar en cualquier lugar.El puede y logra transformar mi mundo y sólo con un beso,el beso más profundo.

..♥Y quien podría pensar que así y todo con su personalidad me iba a encantar y se puede explicar sólo algo..cada vez que lo veo y que estoy con él me siento como en las nubes.

..♥Es tan perfecta la conjunción de nuestros cuerpos,él conmigo,yo con él.Es tan perfecta la manera de cómo sus brazos me envuelven,de la suavidad de sus manos en mi piel,de la ternura que tiene,de lo de dulce de sus besos.

..♥Es que ya son 7 meses que nos conocemos y van a hacer 5 de que nos vemos y hoy no sé que va a pasar mañana nosé,sólo sé que por algo apareció,por algo lo conocí por algo me encantó y si pasó por algo pasó.
Y no estoy mal,asumir eso es la mejor realidad,soñar no está de más.Yo sé que en mis sueños él está y eso me hace sentir bien,saber que ocurrió ese instante que lo ví y en vez de llorar,sonreir porque lo conocí..

..♥Es que de él no soy nada pero por cuando sueño con él soy todo..Es que adopto el "lo Quiero de vez en cuando"para decir que lo quiero así,porlo que me hizo sentir,porque fui feliz sin nada,sólo por estar un ratito con él.

..♥ Es que al fin de cuentas lo maravilloso de la vida son esos pequeños grandes momentos que disfrutas con la personita que te hace volar,te lleva al infinito y más allá donde todo es ideal,despues volves y ya nada es igual.Te deja una huella imborrable para no olvidar, te escribe su nombre en tu corazón,todos los días lo recordas y volves a volar a ese lugar y vuelve a ser todo igual..

~..♥
..♥Fue muy lindo haberlo conocido al Sr Davo o Davito para mí,supe entender que es más importante la sonrisa de una persona que la misma persona.Cada una de sus sonrisas supo entrar para quedarse y guardarse en mi mundo.
Verdaderamente una sonrisa de él fue más que mucho para,cada sonrisa de él formo parte mi mundo..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo sabía, siempre lo supe. Hay personas que son irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella. Entran en tu vida, te llenan de momentos felices y se van. Podemos abrazarlas con todas nuestras fuerzas pero lo máximo que conseguiremos, tal vez.. es que se vayan un poco más despacio porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.
♥~