Porque seguis causando en mi lo mismo desde aquella primera vez que te ví. Porque con tan solo verte... me hace feliz. Se me dibuja una sonrisa en la cara y en mi mundo no existe más nada. Me encanta verte.. solamente verte y saber que estas ahi.
Porque creo que no hay nadie más que me haga sentir lo que me haces sentir. Porque te vería todos los días. Porque llevo en mi la ilusión aún viva. Porque sé que existis y eso me hace vivir.
Verte es recordar lo que con vos viví. Verte es revivirlo en los latidos de mi corazón. Verte es saber que existió ese momento hermoso, inolvidable con vos. Es saber que existieron los momentos más hermosos con vos. Es sentir tus labios. Es volverte a besar. Es sacarte de mis sueños.
Como vos no hay nadie.Como vos nunca va a haber nadie.
Soñar.. seguir soñando.. que se sigan repitiendo esos momentos, verte y tenerte aunque sea un poquitito cerca. Vivir para soñar. Soñar y soñar que me sigas sacando mil sonrisas más.
#Fdemi♥
domingo, 29 de junio de 2014
sábado, 28 de junio de 2014
Un lago en el cielo..
Quiero ser suave para evitar tu dureza. Apago tu fuego. Enciende mi agua. Puede que no haya certezas.
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has amado más de lo que prometiste.
Hoy te apuré (estaba tan sencible) Son espejismos que aumentan la sed. Si adelanté.. no me hagas caso. A veces no puedo con la soledad.
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has dejado para olvidar lo que hiciste. Sentir algo que nunca sentiste.
~
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas ♥
Simplemente. Un mes más que extraño tus besos..#F
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has amado más de lo que prometiste.
Hoy te apuré (estaba tan sencible) Son espejismos que aumentan la sed. Si adelanté.. no me hagas caso. A veces no puedo con la soledad.
Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos. Sé por tus marcas cuánto has dejado para olvidar lo que hiciste. Sentir algo que nunca sentiste.
~
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas ♥
Simplemente. Un mes más que extraño tus besos..#F
sábado, 7 de junio de 2014
¿Cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti..
Y en realidad.. aún no he podido olvidarme de ti. Y siendo sincera: No puedo olvidar tus besos mojados. Y la forma en que tú y yo nos devoramos esa noche en tu auto.
Y la luna fue testigo; el calor de nuestros cuerpos encontrados.
Dos protagonistas. Dos testigos. Sólo tú y yo sabemos lo que pasó.
#F~ 16.05.2014 (Cómoteextrañofacuuuuu!♥)
Y en realidad.. aún no he podido olvidarme de ti. Y siendo sincera: No puedo olvidar tus besos mojados. Y la forma en que tú y yo nos devoramos esa noche en tu auto.
Y la luna fue testigo; el calor de nuestros cuerpos encontrados.
Dos protagonistas. Dos testigos. Sólo tú y yo sabemos lo que pasó.
#F~ 16.05.2014 (Cómoteextrañofacuuuuu!♥)
miércoles, 4 de junio de 2014
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte.
Tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como una loca..sin encontrarte.
Y ahi va uno de tonta; por desesperada. Confundiendo amor con compañia y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja.. te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi.. tarde.
#..
De aquel 16 de mayo.. no queda nada.. nada! Cómo te extraño, Facu! Porqué no te cruzo en algún lugar y me decis "Vámonos por ahi. Escapate conmigo".. Ya ni en sueños estas.. pero te recuerdo y mi corazón empieza a vibrar. Trato de buscarte y encontrarte en algún recobeco perdido de mi habitación. Te escucho y te siento en esa canción.. como el primer día.
Ojalá algún día, alguna noche.. algún momento una brisa pícara y efímera te traiga hasta mi. Sigo pensando que: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas.. todo el Universo conspira para que ese deseo se cumpla"... Sigo siendo la que espera encontrarte. Sigo guardandote mis más dulces besos. Sigo soñando que llegue ese día..
#F..♥
Tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como una loca..sin encontrarte.
Y ahi va uno de tonta; por desesperada. Confundiendo amor con compañia y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja.. te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi.. tarde.
#..
De aquel 16 de mayo.. no queda nada.. nada! Cómo te extraño, Facu! Porqué no te cruzo en algún lugar y me decis "Vámonos por ahi. Escapate conmigo".. Ya ni en sueños estas.. pero te recuerdo y mi corazón empieza a vibrar. Trato de buscarte y encontrarte en algún recobeco perdido de mi habitación. Te escucho y te siento en esa canción.. como el primer día.
Ojalá algún día, alguna noche.. algún momento una brisa pícara y efímera te traiga hasta mi. Sigo pensando que: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas.. todo el Universo conspira para que ese deseo se cumpla"... Sigo siendo la que espera encontrarte. Sigo guardandote mis más dulces besos. Sigo soñando que llegue ese día..
#F..♥
miércoles, 7 de mayo de 2014
♥ Tengo todos mis besos guardados para vos.
..
Cómo te extrañoooooo, Facuuuuu! ES increíble!.. Las ganas de verlo crecen día a día cada vez un poquito más. Y sé que tengo que olvidarlo, pero cuesta.. porque fue la última y única persona que me hizo sentir algo mágico tan especial. Porque su locura me eleva a un mundo ideal, extraño pero tan genial.
Porque sigue siendo el motivo por el que no dejo de soñar. Porque me acuesto cada noche pensando en él, porque en cada rincón que esté hay un recuerdo que me acerca más a él, porque sigue intacta esa esquina y ese lugar. Porque no quiero volver a pasar por ahí, volver ahi y no verte.. y que no estes. Porque quiero ir.. y verte otra vez. Simplemente, porque lo extraño con todo mi corazón.
#F
Cómo te extrañoooooo, Facuuuuu! ES increíble!.. Las ganas de verlo crecen día a día cada vez un poquito más. Y sé que tengo que olvidarlo, pero cuesta.. porque fue la última y única persona que me hizo sentir algo mágico tan especial. Porque su locura me eleva a un mundo ideal, extraño pero tan genial.
Porque sigue siendo el motivo por el que no dejo de soñar. Porque me acuesto cada noche pensando en él, porque en cada rincón que esté hay un recuerdo que me acerca más a él, porque sigue intacta esa esquina y ese lugar. Porque no quiero volver a pasar por ahí, volver ahi y no verte.. y que no estes. Porque quiero ir.. y verte otra vez. Simplemente, porque lo extraño con todo mi corazón.
#F
lunes, 28 de abril de 2014
Olvidarme de vos.
Es tarde y no hay nadie por acá
y hace frío. Kilómetros de odio me separan de tu voz. Y como una burla.. la tormenta ya pasó. "Olvida esa historia si nunca sentiste amor ni hambre"
Quemando caminos me alejé y aquí estoy. Conservo pedazos de este pobre corazón y como una burla.. tu reflejo vuelve hoy! "Olvida esa historia si nunca tuviste un Dios que valga"
No voy a decírtelo, no vas a volver jamás ni voy a olvidarte.
https://www.youtube.com/watch?v=GrXjUhd1Ycc
#F..
Porlomenosseacordódemi.. Bah! Conque poco me conformo. O no.. Ya fue! HOY me desperté decidida a olvidarte de una buena vez. A no vivir esperando que llegue esa noche en la que entres por esa puerta, te sientas en donde más quieras. A esperar que estes en el mismo lugar que yo y que no me digas que "no". Hay veces que hay cosas que no se pueden vivir esperando... es o morirte en la espera o seguir y seguir.. y vivir.. y ser feliz con el que tenés a tu lado. Presente, aquí y ahora. Puedo vivir de un sueño. Pero no de la espera de algo que no tiene ni pie ni cabeza. Es mejor así.
Me quedo con lo que me queda.. entera en el corazón :)
Quemando caminos me alejé y aquí estoy. Conservo pedazos de este pobre corazón y como una burla.. tu reflejo vuelve hoy! "Olvida esa historia si nunca tuviste un Dios que valga"
No voy a decírtelo, no vas a volver jamás ni voy a olvidarte.
https://www.youtube.com/watch?v=GrXjUhd1Ycc
#F..
Porlomenosseacordódemi.. Bah! Conque poco me conformo. O no.. Ya fue! HOY me desperté decidida a olvidarte de una buena vez. A no vivir esperando que llegue esa noche en la que entres por esa puerta, te sientas en donde más quieras. A esperar que estes en el mismo lugar que yo y que no me digas que "no". Hay veces que hay cosas que no se pueden vivir esperando... es o morirte en la espera o seguir y seguir.. y vivir.. y ser feliz con el que tenés a tu lado. Presente, aquí y ahora. Puedo vivir de un sueño. Pero no de la espera de algo que no tiene ni pie ni cabeza. Es mejor así.
Me quedo con lo que me queda.. entera en el corazón :)
jueves, 24 de abril de 2014
Si supiera adónde ir
intentaría fugarme sólo
para poder seguir.
Llegar hasta la cima de todo para sentirse vivo.
Llegar hasta la inmensidad para sentirse vivo.~
http://www.youtube.com/watch?v=nmeJbdd2-Lw
Llegar hasta la cima de todo para sentirse vivo.
Llegar hasta la inmensidad para sentirse vivo.~
http://www.youtube.com/watch?v=nmeJbdd2-Lw
martes, 22 de abril de 2014
Tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer ~
Como noches de magia. Como noches de sal. Las verdades son tan irreales como la realidad.
Aquel tesoro con dueño, hoy es mi perdición.
Bajo la misma Luna me duermo y despierto el mismo Sol.
A la noche la hicieron los sabios. Al día los que querían saber.. La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer.
Porque ayer yo vi todo. Todo lo que pude ver: La cerveza, tus ojos, tu rezo. La locura en tu piel.
Para qué hacer razzia de sensaciones? Hoy no quiero indagar corazones. Ni hacer juicio ó retrovisión..
Si VOS SOS EL PARAISO! #F
Aquel tesoro con dueño, hoy es mi perdición.
Bajo la misma Luna me duermo y despierto el mismo Sol.
A la noche la hicieron los sabios. Al día los que querían saber.. La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer.
Porque ayer yo vi todo. Todo lo que pude ver: La cerveza, tus ojos, tu rezo. La locura en tu piel.
Para qué hacer razzia de sensaciones? Hoy no quiero indagar corazones. Ni hacer juicio ó retrovisión..
Si VOS SOS EL PARAISO! #F
lunes, 21 de abril de 2014
Cómo te extraño, nene.. no sabes! #F ♥
..lo embobada que estoy!
Me siento fuerte y débil a la vez. Quizá eso sea el amor?
Muero de miedo al pensar que soy yo, el Da Vinci del show. Si quiero en dos segundos terminó. Pero no quiero, no!
Te veo brillar en espontáneo y se me parte en dos el cráneo, ese que tanto amas. Desbaratas mi seducción. Verte a vos es ver a un camión. Y en tu sonrisa hay más de lo que se merece.
No sé si pueda llegar al final con esta sensación, más bien puede que el final llegue a mí. El horizonte se acercó. Todas las chapas del condado no me alcanzan si estoy contra mí.
Da pánico estar vulnerable. Nunca nadie me sonrió así.
Brillas y yo ya no te miro, miro como es que te miran. Mientras vos me miras..
Como una demente te persigo con las lentes de otra gente. De egoísta no te vivo, teniéndote hermoso enfrente.
Y hoy contribuyo, lo sé.. con ese karma de andar topándome con desafíos que desafían el carácter del cabrío. Lejos de funcionar como una alarma.
Pasó lo peor de la tormenta y no me voló el peluquín. Necesito contarme alguna historia que haga surgir algo del fin. Serás aquello en lo que enfoques, tipo un curda y le echo al termidor.
Si enfoco en vos me vuelvo hermosa. ¡Gracias, beso al curda y me voy!
Brillas y yo me pongo al lado a donde brilla el costado que es más que no brillar.
Mi ser no está tan en mi pellejo, me veo en tus ojos de espejo por eso te quiero al lado. Mi exterior es mi reflejo.
Hasta la próxima vez mi viejo karma.. de andar topándome con desafíos que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Y como parte de mí, el fin concluye pero no sin transformarse en el camino. ¿De qué color serías falso destino si muriéndome lo nuestro se destruye?
#..Bueno, desde el sábado a la noche, domingo a la madrugada.. más precisamente desde el 06 de abril, que no lo veo.. No sabes, cómo lo extraño! Porqué no te cruzo en cualquier lado, vos solo, yo sola..? Porqué no me secuestra y no pide rescate? Si hoy tuviera que pedir mi último deseo, sin dudas sería que te aparezcas acá por arte de magia y te quedes conmigo! ♥ Que se detenga el tiempo, los astros y el Universo si sé que estas a mi lado, no me importa nada más! Si ese es el último deseo que tengo que pedir.. ya no pido más! Porque sólo él, me hace sentir las cosas más lindas, inexplicables que nadie más me puede hacer sentir. Porque sólo él me gusta de una manera que nadie más me puede gustar. Porque sólo en sus labios encuentro todo lo que quiero encontrar ♥
Me siento fuerte y débil a la vez. Quizá eso sea el amor?
Muero de miedo al pensar que soy yo, el Da Vinci del show. Si quiero en dos segundos terminó. Pero no quiero, no!
Te veo brillar en espontáneo y se me parte en dos el cráneo, ese que tanto amas. Desbaratas mi seducción. Verte a vos es ver a un camión. Y en tu sonrisa hay más de lo que se merece.
No sé si pueda llegar al final con esta sensación, más bien puede que el final llegue a mí. El horizonte se acercó. Todas las chapas del condado no me alcanzan si estoy contra mí.
Da pánico estar vulnerable. Nunca nadie me sonrió así.
Brillas y yo ya no te miro, miro como es que te miran. Mientras vos me miras..
Como una demente te persigo con las lentes de otra gente. De egoísta no te vivo, teniéndote hermoso enfrente.
Y hoy contribuyo, lo sé.. con ese karma de andar topándome con desafíos que desafían el carácter del cabrío. Lejos de funcionar como una alarma.
Pasó lo peor de la tormenta y no me voló el peluquín. Necesito contarme alguna historia que haga surgir algo del fin. Serás aquello en lo que enfoques, tipo un curda y le echo al termidor.
Si enfoco en vos me vuelvo hermosa. ¡Gracias, beso al curda y me voy!
Brillas y yo me pongo al lado a donde brilla el costado que es más que no brillar.
Mi ser no está tan en mi pellejo, me veo en tus ojos de espejo por eso te quiero al lado. Mi exterior es mi reflejo.
Hasta la próxima vez mi viejo karma.. de andar topándome con desafíos que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Y como parte de mí, el fin concluye pero no sin transformarse en el camino. ¿De qué color serías falso destino si muriéndome lo nuestro se destruye?
#..Bueno, desde el sábado a la noche, domingo a la madrugada.. más precisamente desde el 06 de abril, que no lo veo.. No sabes, cómo lo extraño! Porqué no te cruzo en cualquier lado, vos solo, yo sola..? Porqué no me secuestra y no pide rescate? Si hoy tuviera que pedir mi último deseo, sin dudas sería que te aparezcas acá por arte de magia y te quedes conmigo! ♥ Que se detenga el tiempo, los astros y el Universo si sé que estas a mi lado, no me importa nada más! Si ese es el último deseo que tengo que pedir.. ya no pido más! Porque sólo él, me hace sentir las cosas más lindas, inexplicables que nadie más me puede hacer sentir. Porque sólo él me gusta de una manera que nadie más me puede gustar. Porque sólo en sus labios encuentro todo lo que quiero encontrar ♥
♪ Por eso busco un rockero..
En un pueblito de putas, perras y bufarrones.. vio la luz Carolina, una nena con cojones.
Creció de espaldas al mar y allá por Canelones, le dieron el primer beso bajo de los pantalones
Montevideo, qué bien te veo, que suelten los leones. Mi nena ya está cansada de llorar por los rincones.

~ Por eso busco un rockero que me regale flores y que me invite a vivir en un castillo de canciones. ~
Montevideo, qué bien te veo, sobre tus aguas río. Ya estaba tan cansada que no creía en lo que decía..
~ Me dijo que está casado, que anoche no ha dormido y que no es lo que espero; ni un rockero ni un marido.
Quiero que me diga: “Vámonos a dormir que llegué hace dos días y mañana me voy. ~Tengo casa y tengo comida pero nadie me cuida ni me da el corazón” ~
Creció de espaldas al mar y allá por Canelones, le dieron el primer beso bajo de los pantalones
Montevideo, qué bien te veo, que suelten los leones. Mi nena ya está cansada de llorar por los rincones.

~ Por eso busco un rockero que me regale flores y que me invite a vivir en un castillo de canciones. ~
Montevideo, qué bien te veo, sobre tus aguas río. Ya estaba tan cansada que no creía en lo que decía..
~ Me dijo que está casado, que anoche no ha dormido y que no es lo que espero; ni un rockero ni un marido.
Quiero que me diga: “Vámonos a dormir que llegué hace dos días y mañana me voy. ~Tengo casa y tengo comida pero nadie me cuida ni me da el corazón” ~
domingo, 20 de abril de 2014
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se
dé cuenta.. no estes triste. EL AMANECER es el espectáculo más HERMOSO y
sin embargo, la mayor parte de la audiencia todavía duerme"
~
John Lennon.
https://www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8
Imagine all the people.. living life in peace. You may say I'm a dreamer but I'm not the only one ♪~
(16 de abril by FB)
~
John Lennon.
https://www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8
Imagine all the people.. living life in peace. You may say I'm a dreamer but I'm not the only one ♪~
(16 de abril by FB)
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables..
.. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo como tampoco la locura que llevo dentro.. y la que llevan los demás. Pero sabes qué? El domingo vuelve a ser mi día preferido. Pienso en todas las cosas que han hecho por mi y me siento una afortunada"
~
El lado luminoso de la vida.
En ocasiones sientes que tienes que ver con "algo" desde el momento que oyes hablar de eso, o ir a un lugar, ó conseguir "algo"...
Párate y piensa cuál es la mejor forma. Intenta que todo lo que hagas te lleve a ese lugar; a esa meta.
#..
Vimos esta pelicula y días de vinilo. Escuchamos una música que nunca había escuchado. Hablamos de algo. Unos besos y unos tragos. Estuvo bien. Justo. El Universo siguió moviendose, como si nada. Amaneció. Algo que se convirtió. La diferencia entre ayer y hoy es que nos despedimos y nos besamos. Lo único que nunca voy a olvidar es su dulce voz.
(Maty un 19.04.2014)
https://www.youtube.com/watch?v=HsC_SARyPzk
Anytime you want to you can turn me onto. Anything you want to; anytime at all. When I kiss your lips.. I start to shiver can't control the quivering inside ♪
~
El lado luminoso de la vida.
En ocasiones sientes que tienes que ver con "algo" desde el momento que oyes hablar de eso, o ir a un lugar, ó conseguir "algo"...
Párate y piensa cuál es la mejor forma. Intenta que todo lo que hagas te lleve a ese lugar; a esa meta.
#..
Vimos esta pelicula y días de vinilo. Escuchamos una música que nunca había escuchado. Hablamos de algo. Unos besos y unos tragos. Estuvo bien. Justo. El Universo siguió moviendose, como si nada. Amaneció. Algo que se convirtió. La diferencia entre ayer y hoy es que nos despedimos y nos besamos. Lo único que nunca voy a olvidar es su dulce voz.
(Maty un 19.04.2014)
https://www.youtube.com/watch?v=HsC_SARyPzk
Anytime you want to you can turn me onto. Anything you want to; anytime at all. When I kiss your lips.. I start to shiver can't control the quivering inside ♪
miércoles, 16 de abril de 2014
# Por no ser cruel, pierdo honestidad.
Me escapé del mundo yéndome al norte pero otro mundo esperaba allá.Yo arrimé, siempre disparo a mansalva pero esa piel fue particular.
La hacés muy bien y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos pero aún así me das que pensar..
Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo.. pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre el que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor.. amar y envejecer.
#..
¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas; a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero. Dale un poco y te va a pedir más!
Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estás del otro lado del muro de los lamentos.. qué me contás?
No sé hablar, sin decir malas palabras: Amantes, Mentiras, Infidelidad.
Nunca más, te vendo gato por liebre por no ser cruel, pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
..
Y ya no esperarás más de la cuenta y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor.. amar y envejecer.
Anoche me acosté con un montón de sensaciones... una llamarada de cosas, ganas de gritar y de llorar al mismo tiempo, de reirme y de esconderme y no salir más. Ganas de estar conmigo misma pero de no sentirme sola, de tener alguien a mi lado. Ganas de que "ese" alguien sea cualquiera pero muchas más ganas de que "ese" alguien sea "él". Lo extraño, tengo taaantas ganas de verlo, pero a la vez no tengo ganas de volverme a dar cuenta que me gusta más de lo que me tiene que gustar.
"Soy bipolar" intermitente.. me encanta lo que hago, vivo haciendo cosas (por suerte siempre hay actividades) no tendría tiempo de ponerme a pensar.. pero pienso. Me quiero escapar, tengo ganas de tirar todo al pasto, todo lo que no cierra en mi vida (mi vida amorosa) Qué bueno que lo demás esté todo bien! Me quedo con eso. Bloquearía ciertas partes, sin embargo.. a la noche, sigue siendo el motivo por el cual tengo ganas de soñar. El primero y el último en el que pienso en el día. Me despierto pensandolo, me duermo pensandolo. Lo sueño.
La hacés muy bien y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos pero aún así me das que pensar..
Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo.. pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.
Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre el que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor.. amar y envejecer.
#..
¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas; a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero. Dale un poco y te va a pedir más!
Lo sabés, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estás del otro lado del muro de los lamentos.. qué me contás?
No sé hablar, sin decir malas palabras: Amantes, Mentiras, Infidelidad.
Nunca más, te vendo gato por liebre por no ser cruel, pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar. No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
..
Y ya no esperarás más de la cuenta y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor.. amar y envejecer.
Anoche me acosté con un montón de sensaciones... una llamarada de cosas, ganas de gritar y de llorar al mismo tiempo, de reirme y de esconderme y no salir más. Ganas de estar conmigo misma pero de no sentirme sola, de tener alguien a mi lado. Ganas de que "ese" alguien sea cualquiera pero muchas más ganas de que "ese" alguien sea "él". Lo extraño, tengo taaantas ganas de verlo, pero a la vez no tengo ganas de volverme a dar cuenta que me gusta más de lo que me tiene que gustar.
"Soy bipolar" intermitente.. me encanta lo que hago, vivo haciendo cosas (por suerte siempre hay actividades) no tendría tiempo de ponerme a pensar.. pero pienso. Me quiero escapar, tengo ganas de tirar todo al pasto, todo lo que no cierra en mi vida (mi vida amorosa) Qué bueno que lo demás esté todo bien! Me quedo con eso. Bloquearía ciertas partes, sin embargo.. a la noche, sigue siendo el motivo por el cual tengo ganas de soñar. El primero y el último en el que pienso en el día. Me despierto pensandolo, me duermo pensandolo. Lo sueño.
lunes, 14 de abril de 2014
Tu misteriosa forma me lastima..
Soy un profanador. Estoy desafiando al tiempo. Ya ves mi transgresión es procurar tenerte.
El cielo entiende que mi obsesión está llegando a un límite.
Paralizándome, jamás podré esperarte. Y no tengo porqué esperar en un altar de sacrificios. Sólo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma. Tal vez no hablar de más. El silencio no es tiempo perdido.
~
Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes. Nada es casualidad.
Tu misteriosa forma me lastimará pero a cada segundo estaré más cerca.
#F
El cielo entiende que mi obsesión está llegando a un límite.
Paralizándome, jamás podré esperarte. Y no tengo porqué esperar en un altar de sacrificios. Sólo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma. Tal vez no hablar de más. El silencio no es tiempo perdido.
~
Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes. Nada es casualidad.
Tu misteriosa forma me lastimará pero a cada segundo estaré más cerca.
#F
viernes, 11 de abril de 2014
No vuelvas. No vuelvas sin razón. No vuelvas.. estaré a un millón de años luz.
Y cuando el mundo enmudece y las promesas engañan nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa. Del fuego vino el diluvio la nave vuelve a partir y mi alimento son las cenizas de una noche larga..
De las historias pasadas ya no me aturde saber. El conoce mi perversión en una noche larga..
y esa noche fue larga.
~
No vuelvas. No vuelvas sin razón..
No vuelvas..
estaré a un millón de años luz de casa.
Y cuando el mundo enmudece y las promesas engañan nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa. Del fuego vino el diluvio la nave vuelve a partir y mi alimento son las cenizas de una noche larga..
De las historias pasadas ya no me aturde saber. El conoce mi perversión en una noche larga..
y esa noche fue larga.
~
No vuelvas. No vuelvas sin razón..
No vuelvas..
estaré a un millón de años luz de casa.
En la palestra de desconocidos busco a su lado el calor y simulando mojarle el oído, le beso el cuello y le digo: "Me gustas tanto"
~
Me le acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo "Vamos a fumar un porro ahí. Me gusta verte reír".. Me gusta tanto tu coqueteo. Me gustas tanto que no sé por donde voy..
Tengo una idea! No me hables de ti y mucho menos de tu pasado. Algo en tus labios color carmín sugiere que vayamos al grano..
#F (Megustatanto!)
~
Me le acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo "Vamos a fumar un porro ahí. Me gusta verte reír".. Me gusta tanto tu coqueteo. Me gustas tanto que no sé por donde voy..
Tengo una idea! No me hables de ti y mucho menos de tu pasado. Algo en tus labios color carmín sugiere que vayamos al grano..
#F (Megustatanto!)
jueves, 10 de abril de 2014
Si tuviera que ponerle un nombre a esa noche, sin dudas, sería.. "Destino". Porque el destino es caprichoso, intranquilo y jugueton. Porque el destino es loco, estupido y hasta a veces mimoso.
Para mí, sin dudas.. fue, es y será "la mejor noche con él" lejos. Lejos de todo lo demás, del qué dirán. Cerca del impulso, el deseo y las ganas de pasarla bien, de disfrutar.
Cuando el destino logra eso.. ya no hay nada más que pueda pasar... porque lo mejor ya pasó.. con él.. y está bien. Porque el destino nos unió y es sabio el sabe que hacer, cuando es sí, cuando es no, cuando te tenes que dejar llevar y todo puede ser.
Cuando sentís que te podes morir tranquila porque ya viviste lo que querías vivir.. sos feliz ♥
06.04.2013 #F ♥
lunes, 7 de abril de 2014
06.04.2014 #F ♥ Estar con vos es como un sueño..
Noche ideal. Noche de ensueño.
Tengo ganas de salir y gritarle al mundo entero que me encaaaanta! Que no me importa nada! Cómo fue, cómo es, ni cómo será.. Sólo sé, que cuando lo tengo a mi lado estoy en las nubes, en el sueño más loco y lindo de mi vida. Que adoro verlo, tocarlo, abrazarlo, sentirlo y besarlo. Que quiero encontrarlo todos los días, todas las noches de mi vida..
Facu, es asi.. y causa un remolino inmenso en mí, todas las sensaciones a flor de piel. Decirle "Chau" me cuesta, no lo despediría jamás. A su lado se detiene el reloj, no me importa mi alrededor.
Fue una noche mágicamente estelar, de estrellas, de un cielo blanco y azul, de su carita pícara y ese dejo de luz y "ese" destello que relucía en mí en esa noche en la que sólo él pudo dejar atrás cualquier gris.
Fue hermoso el momento en que nos besamos, fue hermoso cada momento que nos vimos, que nos susurramos. Que respiraste tu aire tan dentro mio. Que se confundieron nuestros suspiros.
Fue hermoso terminar con él, en el auto.. sambullirme en la más fantástica aventura de saber que quizas lo que hicimos está mal porque no debimos.. pero pudimos.. que no está mal hacer lo que no debes, a veces pero queres y quisimos y así fue. La mejor noche con él... mostrandome un costadito de su ternura, dejando de lado los prejuicios y las opiniones de los demas.. fuimos uno los dos, una vez más.
Siempre va a ser el chico que me vuelve loca, que hace latir tan fuerte mi corazón, con el que sueñe, noche y día. Mi motivo para seguir soñando. Realmente, siempre va a ser "él" en mi corazón, la música, sus canciones, esas melodías y esas noches de besos apasionados.. él y yo.. siempre van a ser. Hasta la eternidad siempre va a ser él y todo lo que vivimos en mi corazón y mis labios de sus besos fuego pasión.
No quiero dejar de soñar con vos, no quiero olvidame de los momentos con vos. Quiero vivir para repetir cada instante a su lado. Quiero seguir soñando todas esas cosas que me recuerden a vos, que te traiga el primer suspiro del viento hacia mi.. que te siga trayendo cualquier razón para escapar y te encuentre junto a mi. Porque, sin dudas, vas a ser el mejor de mis recuerdos. Porque, sin dudas, sos el chico que me hace suspirar. Te veo, me sonrojo y tiemblo. Porque me mantiene viva el saber que lo tuve al lado mio aunque sea sólo por un ratito que lo valen un millon de años luz. Porque me hace brillar cuando me sonríe. Porque lo acepto con todo lo que viene, con todos sus peligros y problemas. "Porque doy la vida por dos segundos con vos" Porque soy la chica más feliz cuando te tengo respirandome el mismo aire.
Porque quiero que me regalé siempre mil sonrisas. Porque quiero que me siga regalando siempre tantos besos. Porque a su lado me olvido del mundo; porque quiero que siga apareciendo y de vuelta mi mundo. Porque a su lado todo es como un hermoso cuento. Porque sólo él sabe hacerme vibrar. Porque al menos sé que existe y cada uno de sus besos me hacen latir fuerte un poco más. Porque ojalá sigas existiendo por siempre en mi corazón y en esas noches en las que el destino y nuestras ganas nos junten otra vez más.
Porque con vos.. me transformo!Porque en cada frase "Yo tengo otra visión de la vida. Para mi hay que disfutar cada momento, pasarla bien" que digas, de ahora en más yo tambien la voy a decir, con vos: lema de vida. Yo voy a vivir para revivir esos momentos, como una soñadora frágil e intensa sólo por vos.
Inolvidable noche.
~
Con vos.. en la plaza de siempre, en el mismo lugar de aquella primera vez; en el mismo lugar de siempre. Con vos, ahi.. "Acá estuvieron dos personas impulsivas" OTRA VEZ.. Porque sean muchas más "OTRA VEZ"
- Qué bueno que es tener esto con vos.
#F
Tengo ganas de salir y gritarle al mundo entero que me encaaaanta! Que no me importa nada! Cómo fue, cómo es, ni cómo será.. Sólo sé, que cuando lo tengo a mi lado estoy en las nubes, en el sueño más loco y lindo de mi vida. Que adoro verlo, tocarlo, abrazarlo, sentirlo y besarlo. Que quiero encontrarlo todos los días, todas las noches de mi vida..
Facu, es asi.. y causa un remolino inmenso en mí, todas las sensaciones a flor de piel. Decirle "Chau" me cuesta, no lo despediría jamás. A su lado se detiene el reloj, no me importa mi alrededor.
Fue una noche mágicamente estelar, de estrellas, de un cielo blanco y azul, de su carita pícara y ese dejo de luz y "ese" destello que relucía en mí en esa noche en la que sólo él pudo dejar atrás cualquier gris.
Fue hermoso el momento en que nos besamos, fue hermoso cada momento que nos vimos, que nos susurramos. Que respiraste tu aire tan dentro mio. Que se confundieron nuestros suspiros.
Fue hermoso terminar con él, en el auto.. sambullirme en la más fantástica aventura de saber que quizas lo que hicimos está mal porque no debimos.. pero pudimos.. que no está mal hacer lo que no debes, a veces pero queres y quisimos y así fue. La mejor noche con él... mostrandome un costadito de su ternura, dejando de lado los prejuicios y las opiniones de los demas.. fuimos uno los dos, una vez más.
Siempre va a ser el chico que me vuelve loca, que hace latir tan fuerte mi corazón, con el que sueñe, noche y día. Mi motivo para seguir soñando. Realmente, siempre va a ser "él" en mi corazón, la música, sus canciones, esas melodías y esas noches de besos apasionados.. él y yo.. siempre van a ser. Hasta la eternidad siempre va a ser él y todo lo que vivimos en mi corazón y mis labios de sus besos fuego pasión.
No quiero dejar de soñar con vos, no quiero olvidame de los momentos con vos. Quiero vivir para repetir cada instante a su lado. Quiero seguir soñando todas esas cosas que me recuerden a vos, que te traiga el primer suspiro del viento hacia mi.. que te siga trayendo cualquier razón para escapar y te encuentre junto a mi. Porque, sin dudas, vas a ser el mejor de mis recuerdos. Porque, sin dudas, sos el chico que me hace suspirar. Te veo, me sonrojo y tiemblo. Porque me mantiene viva el saber que lo tuve al lado mio aunque sea sólo por un ratito que lo valen un millon de años luz. Porque me hace brillar cuando me sonríe. Porque lo acepto con todo lo que viene, con todos sus peligros y problemas. "Porque doy la vida por dos segundos con vos" Porque soy la chica más feliz cuando te tengo respirandome el mismo aire.
Porque quiero que me regalé siempre mil sonrisas. Porque quiero que me siga regalando siempre tantos besos. Porque a su lado me olvido del mundo; porque quiero que siga apareciendo y de vuelta mi mundo. Porque a su lado todo es como un hermoso cuento. Porque sólo él sabe hacerme vibrar. Porque al menos sé que existe y cada uno de sus besos me hacen latir fuerte un poco más. Porque ojalá sigas existiendo por siempre en mi corazón y en esas noches en las que el destino y nuestras ganas nos junten otra vez más.
Porque con vos.. me transformo!Porque en cada frase "Yo tengo otra visión de la vida. Para mi hay que disfutar cada momento, pasarla bien" que digas, de ahora en más yo tambien la voy a decir, con vos: lema de vida. Yo voy a vivir para revivir esos momentos, como una soñadora frágil e intensa sólo por vos.
Inolvidable noche.
~
Con vos.. en la plaza de siempre, en el mismo lugar de aquella primera vez; en el mismo lugar de siempre. Con vos, ahi.. "Acá estuvieron dos personas impulsivas" OTRA VEZ.. Porque sean muchas más "OTRA VEZ"
- Qué bueno que es tener esto con vos.
#F
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









