Mostrando entradas con la etiqueta Recobeco hermoso de recuerdos ♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recobeco hermoso de recuerdos ♥. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de septiembre de 2015

#Pato, porsiempre ♥

.. HOY hace mucho frío afuera pero adentro mio.. MUCHO MAS! Pienso que TAL VEZ SIEMPRE FUE ASI pero no me quise dar cuenta.. Quise escaparme un poco de todo pensando que ibas a VOLVER.. desde que te fuiste.. ESPERE alguna llamada tuya..un mensaje...ALGO! PERO NO!
~
Hoy hace un mes que no te veo..que no hablamos.. que no siento un beso tuyo. Hoy hace un mes que me dejaste en casa...para irte para siempre. Hoy hace un mes que lloraba muy triste abrazada a una almohada porque quise quedarme con vos y me dejaste como a una más.. como a cualquiera en tu vida. Hoy hace un mes que lo único que esperaba era un consuelo tuyo. Estar y quedarme a tu lado para siempre, Patooo! Hoy hace un mes que no dejo de extrañarte y te sigo queriendo..igual.. al pedo! Como todo lo que pasó.. como todo lo que hice. Al pedo..como esas cartas...como haberte conocido.. Porque odio que me hayas dicho que me querías... porque nunca me quisiste de verdad.. si no..no te hubieras ido. Porque odio haber sido una idiota y haberme creído una y cada una de tus mentiras. Este mensaje, seguramente para vos sea uno más de los miles que te estuve mandando hace dos putos meses, seguramente ni lo llegues a leer.. o peor aún... seguramente ni me lo contestes.. como todos los otros. Pero sabes? Este mensaje es diferente, es el de despedida. No vas a ver más una notificación mia.. (por suerte para vos)NO TE VOY A JODER MAS CON MIS BOLUDESES (que te extrañe y quiera hablar y verte..(para vos era una boludes).SIEMPRE SUPE QUE ESTABA DE MAS EN TU VIDA. No me necesitaste tanto como yo a vos. No estuviste cuando te necesité. No te importó saber cómo estaba.. te gustó saber que estaba sufriendo.. te hizo bien saber que estaba hecha mierda. Realmente, siento que siempre sentí más que vos.
~
Por más que la dibujes de mil colores.. los dos sabemos bien como son las cosas.. esperaste el momento justo para borrarte! Y yo siempre creí que cuando dos personas "se querían de verdad" todo lo demás no importaba, no existía la distancia ni nadie que pueda alejarlos.. ahora veo que todo eso es pura sarasa. Que tus "te quiero" eran una pantalla! No eran cierto. Y YO TE LOS DECIA CON EL CORAZON. Porque siempre voy a saber que te los dije con el alma. PORQUE TE QUISE Y TE QUIERO COMO A NADIE. Porque me hiciste tanto bien.. como tanto mal.. Y si! SOY UNA TONTA.. Y AHORA ESTOY ASI ..y no sé hasta cuando voy a seguir así.. Me pelié con Maru por defenderte a vos. Ni mil cervezas me hacen olvidarme de vos. Digan lo que digan de vos.. sé que en el fondo tenes un gran corazón pero pudo más tus ganas de seguir en la tuya. Para vos siempre fui una pendeja.. una bobita que no compartía tus mismos gustos. Una mina a la que le podías romper el corazón.
~ Nunca nunca voy a entender porqué no me dijiste que esto iba a terminar así? Nunca voy a entender cómo fue que me dejaste de querer de un día al otro!Y PORQUE TE CAGASTE EN MI? TAAN ASI?! Y aunque vos me digas que yo tambien me cagué en vos.. yo sé que no...porque podría defenderte adelante de todo el mundo porque como ya te dije no me importa todo lo que me digan...porque solo me importaste vos! Quiero que sepas que lo que yo siento por vos es especial y que nunca va a volver a ser lo mismo con nadie. Quiero que sepas que aunque hoy seas inalcanzable para mi.. sé que dormí al lado tuyo y que amanecer con vos era el regalo más lindo que la vida me dio. Que sigo sosteniendo hasta el día de hoy..todas esas palabras que te dije.. que "Nada en el mundo me gustó más que abrazarte y poder despertar".. Que supe que a tu lado me quise despertar.. amanecer SIEMPRE una vez más!
~
Lo que siempre me va a doler es que te hayas borrado de repente.. que te haya importado TAN POCO.. Lo que siempre me va a doler es que me hayas dicho "Te quiero"Y que no hayas podido jugartela por mi de verdad si sentías eso.
~ YA ESTA! A partir de hoy...voy a empezar de cero.. no te voy a escribir más, no voy a preguntarle más a nadie por vos, no voy a esperar que te conectes, no voy a tener esa patética esperanza de que me contestes. No voy a buscarte.
~
Tal vez.. algún día, pueda dejar de buscar en otros lo que encontré en vos. Tal vez algún día.. alguien logre borrar tus besos de mi vida para siempre. Tal vez algún día vea "esa rosa" y ya no te recuerde.
Con mil lágrimas.. te digo.. GRACIAS! por tanto.. por todo..por esas noches, madrugadas.. caricias.. besos tiernos. Es insoportable saberlo y odiar ESE PUTO DIA en el que decidiste decirme CHAU.. Como te quisé.. hasta lastimarme.. no te va a querer nadie. Como te quise.. no voy a querer a nadie!
~ TE QUIERO MUCHISIIIIMO, PATO! NO me olvides. YO nunca te voy a olvidar TE QUIERO HASTA EL CIELO. SIEMPRE

~
07.09.2015.

miércoles, 4 de junio de 2014

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte.
Tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como una loca..sin encontrarte.

Y ahi va uno de tonta; por desesperada. Confundiendo amor con compañia y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja.. te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi.. tarde.



#..
De aquel 16 de mayo.. no queda nada.. nada! Cómo te extraño, Facu! Porqué no te cruzo en algún lugar y me decis "Vámonos por ahi. Escapate conmigo".. Ya ni en sueños estas.. pero te recuerdo y mi corazón empieza a vibrar. Trato de buscarte y encontrarte en algún recobeco perdido de mi habitación. Te escucho y te siento en esa canción.. como el primer día.
Ojalá algún día, alguna noche.. algún momento una brisa pícara y efímera te traiga hasta mi. Sigo pensando que: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas.. todo el Universo conspira para que ese deseo se cumpla"... Sigo siendo la que espera encontrarte. Sigo guardandote mis más dulces besos. Sigo soñando que llegue ese día..
#F..♥

jueves, 10 de abril de 2014


Si tuviera que ponerle un nombre a esa noche, sin dudas, sería.. "Destino". Porque el destino es caprichoso, intranquilo y jugueton. Porque el destino es loco, estupido y hasta a veces mimoso.
Para mí, sin dudas.. fue, es y será "la mejor noche con él" lejos. Lejos de todo lo demás, del qué dirán. Cerca del impulso, el deseo y las ganas de pasarla bien, de disfrutar. 
Cuando el destino logra eso.. ya no hay nada más que pueda pasar... porque lo mejor ya pasó.. con él.. y está bien. Porque el destino nos unió y es sabio el sabe que hacer, cuando es sí, cuando es no, cuando te tenes que dejar llevar y todo puede ser.

Cuando sentís que te podes morir tranquila porque ya viviste lo que querías vivir.. sos feliz ♥

06.04.2013 #F ♥

martes, 4 de marzo de 2014

Cuando estoy con vos es como un sueño ~

¿Viste cuando sentís que estas cerca de alguien y tenes ganas de darle un beso? Bueno.. Sé que está mal, pero me pasa.. corre en mi una catarata de emociones y un sentimiento.. todo el mundo se frena justo ahi, en ese mismisimo instante. Es algo lindo, no? Sólo a los que le pasó alguna vez, a los que le pasa me podrán entender..

"Tengo ganas de que me des un beso de esos que no se olvidan nunca más" Quiero volverte a ver siempre.. encontrarte en el mismo lugar, igual.. vos solo y yo tambien..sin nadie que impida pasar aunque sea cinco minutitos con vos.
Encontrarme en la misma esquina, en el mismo banquito, en la misma plaza hablando de todo y nada.. sintiendo tus labios.
Yo soy de esas que piensan que "Nada es imposible" y muchas cosas no son imposibles, sólo no son correctas. Y cuando mi mente inquieta se apodera de mi? Y cuando me dejo llevar por el impulso.. porque soy muy impulsiva.. lo incorrecto se hace posible.. y qué más? Todos dicen que hay que disfrutar uno y cada uno de los momentos de la vida, que el tren pasa una vez.. que una oportunidad que se dá es un tesoro inolvidable.. que todo pasa por algo, que está bueno tomar un atajo de vez en cuando y olvidarnos de lo que está bien y de lo que está mal y hacer lo que queremos hacer y dejar volar la mente aunque sea un ratito chiquitito.

"Cuando estoy con vos todo es como un sueño" El tiempo pasa rápido, al tiempo lo quiero detener.. repetiria una y mil veces cada momento a su lado.. y no puedo creer que estuviste ahí! que nos abrazamos, que nos besamos que hablamos, que te volví a tocar otra vez.. porque sería una pena no volverte a tocar otra vez.

01-03-2014 ~ Cuando la noche empezó mal.. cuando de repente la noche empezó a andar bien..apareciste ante mi, otra vez, Facu!
Otra vez una sensación.. me dejó en casa, un beso, abri la puerta..subí las escaleras entre a mi habitación y.. me tiré en mi cama boca arriba con una sonrisa de oreja a oreja, literal.. qué queres que te diga? Todo pasa por algo, es fija.. Y acá el primero que diga lo contrario que tiré la primer piedra: Si te hizo y te hace sonreír, vale la pena.

Una sonrisa y pensar.. esto es real? Esto es real. Y sí! Fue una de las realidades más lindas que viví, que el chico que te gustó desde hace mucho te haya hablado, haya estado con vos.. que siga siendo tu amor platónico que a veces se convierte en menos platónico.. le viene bien al corazon de vez en cuando.

"Ojalá te hubiera conocido en otro momento de tu vida, en otro momento de nuestras vidas.. vos solo, sin nadie y yo..con más ganas y menos risas"
Pero mientras tanto.. y por lo que queda.. lo mejor es vivir el momento.. es vivirlo como si fuera el más lindo sueño.
"Quiero escaparme con vos, olvidarnos de todo por un rato. Empezar un nuevo día, hablando de todo lo que haría.. Vivir otro amanecer, recordando el ayer.. la primera vez que te di un beso. Quiero olvidarme de todo. Vivir la realidad más absurda, el sueño más profundo. Que no te importe nada, que no me importe nada. Que nos dejemos llevar por el más lindo y dulce impulso. Volverte a ver de ahora en adelante cada cinco, diez, veinte días.. siete, ocho o nueve segundos, no importa! Quiero volverte a ver y que me hables con esa voz ruda y mágica"

Y qué lindo es que tus sueños se conviertan en realidad.. Todo lo que quiero, no paro hasta conseguirlo a pesar de que me toque darme un palo varia veces.. 
Sin dudas, cuando deseas algo hay una fuerza superpoderosa que hace que ocurra. Sin dudas, cuando menos lo esperas, todo pasa. "Quiero que te cruzes en mi camino, cada vez que sea necesario. Cada vez que no me lo espere, cada vez que haga falta. Cada vez que puedas.. hacer posible lo incorrecto y vivirlo como si fuera un cuento, con un principio y un fin, pero un cuento al fin"

~ Quiero volverte a ver y que me regales un beso, aunque esté mal para el mundo entero y para nosotros no.. quiero convertir cada oportunidad en un momento que quedé en mi memoria por siempre, en un recuerdo que dure hasta la eternidad; te voy a guardar en mi, te voy a llevar en mi; es mi recuerdo que va a perdurar por siempre y para siempre en mi eternidad ♥

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un 15 de febrero, sábado a la noche.. más precisamente un domingo a la madrugada (16 de febrero)
 Los labios que nunca pensé que iba a besar.. los besé... el chico más lindo del bar (Facundo, Facu) tantas idas y venidas. Increíble, fue tenerlo ahí al lado mio. Solo un momento pero que valió para mí, una eternidad. 

#..
Sin pensar, la vida te sorprende. Qué más da? Al otro día hacemos de cuenta que no pasa nada.. pero yo, no! 
Nunca te olvidas, te lo aseguro! NUNCA te olvides de la noche, la madrugada, "la" esquina en que le diste tu primer último beso al chico que tanto soñaste. Nunca te olvidas de ese amorcito imposible, el que tiene dueña. Nunca te olvidas cuando el Universo conspira para cumplir un sueño y hacerlo realidad.
Ya está! Ahora sí, puedo decir: Tiré la toalla! No quiero nada más.. porque sus besos ya los tuve y que hermoso fue.
Porqué la foto? Porque siempre me voy a acordar de él en su auto rojo.
..
Todo pasa, todo cambia y todo llega! Todo sirve para algo: Mientras llorás por alguien que crees conocer, del que estas enamorada pero no es para vos.. te das cuenta que al destino no lo podes torcer; cuando algo no va, no va! Mientras llorás por alguien que no vale la pena, te das cuenta quienes son los que quieren lo mejor para vos, quienes estan para verte mejor. Y obviamente y lo no más aún importante es que te das cuenta que hay un millón de hombres en este mundo!! hay un millón de hombres más lindos y quizás, seguramente.. haya un millón de aventuras más por vivir antes de que llegue el indicado! Quizás todavia tenga muchas más noches por vivir, cantar, sonreír. Quizás tenga que dar un millón de besos más. Quizás queden muchas más cervecitas para brindar!
Quizás algun día.. pero mientras tanto lo voy a vivir con mucha alegría, porque es mejor estar sola que mal acompañada; porque prefiero reirme de todo antes que llorar por algo que no es todo.
Muy seguramente, sirvió para borrarme definitivamente los besos traicioneros y mentirosos que él me dio. Y si fue para eso.. a mi humilde parecer y no me equivoco en decirlo: Sirvió! :)
..
Bueno, hacía mucho que no hacía tal catarsis.. De todos los errores se aprende.. ok! Creo que todavía estoy verde para ciertas cosas, me queda mucho que aprender, me tengo que dar la cabeza con la pared algunas veces más..? Pero de todas estas cosas, creo que algo estoy aprendiendo. Que sigo siendo la misma tonta llorando cuando se siente decepcionada, que hasta que no me doy el palo yo sola, no paro.. que la realidad a veces duele, pero hay que aceptarla porque otra no queda y que es mejor soñar en grande, que nunca hay que rebajarse; Siempre hay que buscar lo mejor para nosotros, para estar bien nosotros sin complacer a nadie. Que como me dice mi hermana: "Hay que saber elegir y elegir bien" Que hay que elegir si tenemos muchas posibilidades y que no te elijan. Que el hombre propone, la mujer dispone. Que cada uno tiene el poder de hacer las cosas como se le plascan y darle el poder a quien nosotros querramos de tenernos a su lado.
Es hermoso vivir de sueños y trabajar día a día para que ellos se cumplan.
Si me lo propongo, puede tener todo lo que quiero. Amo vivir de sueños!

Yo tampoco sé cómo vivir, estoy improvisando ~


jueves, 2 de enero de 2014

Cuando ESTA NOCHE se acerca HAY ALGO en MI alma que VUELVE a vibrar.. 
con LA LUZ de las estrellas EN MIS SENTIMIENTOS TE VUELVO A ENCONTRAR.
♪ Quiero que me mires a los ojos y que no preguntes nada más. QUIERO QUE ESTA NOCHE SUELTES TODA ESA ALEGRÍA que ya no puedes guardar!

Deja que
TUS SUEÑOS sean olas que se van; LIBRES COMO EL VIENTO en mitad del mar.
Creo que LA VIDA ES UN TESORO sin igual .. DE LOS BUENOS TIEMPOS SIEMPRE QUIERO MAS ♪ ♫


~
Terminar un año y empezar otro (parece mentira!). Encontrarte denuevo en ese brindis familiar y rodeado de tus seres queridos. Renovar las esperanzas, la Fé y las ilusiones para el nuevo año que está por venir.
Terminar un año y empezar otro indefectiblemente te lleva a recordar todos los momentos lindos vividos, las cosas buenas que disfrutamos segundo a segundo, las cosas no tan buenas que nos dejaron un aprendizaje y nos enseñaron que vale la pena luchar y seguir; los momentos que deseamos con todas nuestras fuerzas que se volvieran eternos. Los máximos logros obtenidos, los tropezones y las caídas que empezaron a doler un poquito menos.. los obstáculos que se nos presentaron en el camino que indudablemente pudimos afrontar con la ayuda de nuestra familia y la mano de una buena amiga. Los caminos recorridos siempre en buena compañía. Las lágrimas, las risas.. los enojos.. las alegrías. Noches con amigos, noches en familia. Amaneceres que hubiesemos detenido el tiempo. Situaciones que nos enseñaron a valorar la vida y lo que tenemos. La felicidad de ver felices a los que queremos más. Las ojeras producto de las horas de estudio para aprobar los mil y un parciales y finales. Esas charlas constructivas y las no tan constructivas tambien.. Trabajar de lo que me gusta. Saber que amo la carrera que elegí, que es eso de lo que quiero vivir. Entrar al aula y sonreír, sentir una satisfacción inmensa cuando ves que tus alumnos se preocupan por aprender y saber, que te digan profe! No tiene precio.
Las prioridades que elegis darle a tu vida, las elecciones, las decisiones, los sinsabores.. no perder las fuerzas ni las ganas.


Y sí! Otro año más se va. Agradecida inmensamente de la vida por todo lo bueno que pasó.. TODO LO QUE PASO.. PASO POR ALGO.. y LO QUE NO PASO... probablemente no pasó por algo! Queda atrás un año que nos deja de todo, mil sabores y colores. Una familia hermosa que me aguanta el corazón y esas personitas maravillosas que me rodean cada cual a su manera. Los que siempre estuvieron, los que siempre están.. los que siempre van a estar.. y los que seguramente vayan a estar. Quedemonos con lo bueno.. y SIEMPRE volvamos a sonreir.


~Chau, 2013! HOLA 2014. Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa enorme 
Felicidades y FELIZ AÑO NUEVO! Es mi más profundo deseo.

NO DEJEMOS NUNCA DE SOÑAR ~ Let it Be

viernes, 19 de julio de 2013

#TQ: En cada una de las estrellas que brillan en el cielo.

Eso de extrañar a alguien, la melancolía que conlleva.. la nostalgia, es un bálsamo. No se puede extrañar tanto a alguien. Se extraña el tiempo compartido, lo que era, lo que fuiste con él; Se extrañan esas tardes de verano, esas noches a su lado.. esa catarata de sentimientos acumulados, esos pequeños inmensos momentos. Se extraña el mensajito a la mañana, el de buenas noches.. Se extraña que te tome de la mano y que te diga "Te quiero", que te dé un abrazo y un beso tan dulce con el que sentís que tocas el cielo  Eso se extraña! ~
Por qué siempre se extrañan las cosas lindas? Que añoramos todo eso, que daríamos cualquier cosa por rebobinar nuestra vida a ese instante aunque sea solo por un instante..
Nos preguntamos qué pasó, nos damos cuenta que cambió y lo aceptamos, ese es el primer gran paso y con eso a cuestas nos tratamos de desapegar de lo que fue para seguir y proyectar "el que será" Aunque ya no seamos los mismos, aunque hayan cambiado las cosas, aunque tome otro camino la relación.. El hecho de que "ya no sea lo mismo" no quiere decir que no pueda ser mejor ó de última que quizás sea para que estemos bien.. y para la suerte de muchos todavía no inventaron una maquinita que nos haga olvidar lo que sentimos, no? No se borran las huellas que dejan en tu corazón!
Hoy sé, que el mundo sigue girando.. que te quise, que te quiero como nunca quise a nadie.. que quizás nunca te deje de querer.. Hoy, como hace 5 meses atrás, tengo la seguridad de decir que todo mi mundo se detendría en una mirada si te vuelvo a ver, como aquella primera vez  Que no te puedo odiar, que no te puedo tener rencor, que sería hipócrita decirte que no me voy a acordar de vos.. Que ni mil besos me alcanzarían para pedirte perdón, que el viento me alcanzaría tu voz, que mil lunas te traerían a vos, aunque estemos a 10 cuadras!

~ Que en mis sueños así como en la realidad... te diría: Emma: Te quiero; Siempre vas a estar en mi corazón 

~ Me prestaste un beso,
me prestaste calma; me prestaste
todo lo que me faltaba ♪)

#..
Te quise porque me regalaste miles de sonrisas, te quise porque me bancaste con todo lo que eso significa. Te quise porque me hiciste sentir bien, porque me llenaste momentos hermosos, por esas cosas compartidas, porque me hiciste feliz más de una vez. Te quise por todas las cosas lindas, te quise porque supiste llenar de magia mis días. Te quise porque no sé que vi en vos, pero sí! sé que me encantó. Te quise por todo lindo que fuiste conmigo, por lo que me diste.. es que a pesar de todo, te quise (más allá de todo..)
Te quiero porque nunca me voy a olvidar de vos, porque siempre pienso en vos. Te quiero porque fuiste y siempre vas a ser una personita muy especial para mi, te quiero aunque tengamos nuestras diferencias. Te quiero aunque las distancias hoy no se acorten más, aunque vos estés tan allá y yo tan acá. Te quiero porque desde que te conocí, volví a sentir esas cositas hermosas que hacía bastante no sentía.. porque tengo ganas de llorar cuando te extraño y eso pasa seguidito.. Te quiero porque supiste llegar a mi corazón, porque fuiste el dueño de mis sueños, porque me llenaste de dulces besos; te quiero en cada una de las estrellas que brillan el cielo..♥ 
Te quiero porque me encantaría estar ahora mismo ahí al ladito tuyo para decirte al oído que te quiero, que siempre vas a estar en mi corazón ♥ 
Por todo eso y muchas cositas más.. sabes que? Te quiero mucho, precioso!, más de lo que te imaginas.. te quiero aunque muchas veces no te lo supe demostrar, es de verdad! Te quiero hasta el cielo, hasta el infinito y más allá ♥

miércoles, 2 de enero de 2013

De corazón, yo voy andando de tu mano ♪~

~..
Increíblemente, SE fue OTRO AÑO MAS! Increíblemente se fueron esos findes, esas tardes, esas noches..todo! NOCHES en las que reimos, cantamos, salimos, no nos quedamos, lloramos, nos juntamos, cenamos, bailamos, gritamos, DISFRUTAMOS. Noches en las que pasamos de todo. FINDES en los que hicimos de todo. Hoy, sí puedo decir que BRINDO POR ESO! Por que SIEMPRE existan ESAS noches que se conviertan en INOLVIDABLES, esas cenas familiares, esos mates interminables.. Esa pequeña gran charla reconfortante, ese buen consejo, ese consuelo en EL momento indicado, esas carcajadas en horarios inpensados, ESA SONRISA que nos cambie el mundo en un segundo. Por que SIEMPRE HAYA UN MOTIVO PARA DISFRUTAR, un trago con el cual brindar, una canción que cantar y esas otras tantas que bailar. Porque siempre haya una ronda de mate que compartir; UNA RAZON POR LA CUAL SONREIR. Porque siempre haya UN motivo para FESTEJAR.. ¡Brindo por eso! Por este año que se nos fue, porque el que venga SE MUCHO MEJOR, porque SOBREN GANAS y no NOS FALTEN noches. MI 2012 fue POR USTEDES y GRACIAS A USTEDES!

Inmensamente agradecida a CADA UNO por haber formado y formar parte de mi, por haberse ganado UN lugarcito en mi corazón, por hacerse querer día a día un poquito más, por conventirse en mis amigos y por aguantarme en mis locuras! :D Gracias por tantas noches; GRACIAS POR TANTA MAGIA.. Se los quiere de verdad! ♥ ~



Si te veo del otro lado, NO VOY A DUDAR; todo lo que veo más todo lo que siento. La oscuridad, la claridad, DE CORAZON; Yo voy andando DE TU MANO. Va a ser tan lindo hacer un puente, de verdad.. TODO PARA VOS. Va a ser HERMOSO hacer un puente sobre el mar, sólo para vos. Va a ser hermoso hacer un puente, de verdad; sólo para ustedes ♥

domingo, 5 de febrero de 2012

Luli, mi bella gatita ♥

Nada más hermoso que compartir los días de mi vida con ella, Luli, mi hermosa gatita. La que vino a casa con apenas un par de meses. La que ahora está tan grande y bella. Parece mentira que fue ayer (en realidad  vino 15 de febrero, aprox.) cuando era tan chiquitita e indefensa. Y hoy ya esta tan enorme y  es una más en la familia y se supo ganar su lugar, y en mi corazoncito tambien. Y en el corazoncito de tu hermosa familia que tanto te adora, que tanto te ama.
Con ella vivo mis días de una manera especial, es saber que siempre en algun rinconcito de la casa va a estar, que me acompaña, que es una buena amiga y compañera, que nos demuestra su cariño todos los días.
Amo a mi tierna y adorable gatita, Luli, mi Lulu..♥
Todos los días, en todos los momentos, es igual a Luli. Hace estas cosas, el que tiene una mascota, me entenderá..

1. Si un gato te lame, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”.
2. Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque.
3. Las personas que tienen gatos viven más, tienen menos estrés, y tienen menos ataques al corazón.
4. Cuando un gato se frota contra ti, es porque te está marcando como parte de su territorio.
5. Un gato casi nunca se comunica con un “miau” a otro gato, este sonido lo utiliza para comunicarse con los seres humanos.
6. Si un gato levanta la cola y la mantiene totalmente estirada hacia arriba, significa que está saludando.
7. Los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo.
8. Si tu gato se enferma y deja de lavarse, lávalo tu, ya que puede perder las ganas de vivir solo de verse sucio y olvidado.
9. Los gatos no comprenden los castigos, pero sí las recompensas cuando hacen algo bien.
10. Los gatos duermen de 16 a 18 horas diarias. Pero aún dormidos, están alertas a cualquier estímulo.
11. Los gatos tienen una excelente visión nocturna
12. Después de comer los gatos se lavan inmediatamente. Es un instinto de supervivencia que los lleva a actuar así para que los depredadores no huelan la comida y así puedan ser atacados.
13. El gato camina y corre moviendo las patas delantera y trasera del mismo lado. Solo el camello, la jirafa y el gato tienen esta particularidad.
14. Los gatos odian el olor de la naranja y de los limones.
15. El ronroneo de los gatos tiene la capacidad de tranquilizarlos a sí mismos cuando están enfermos o asustados
16. Los antiguos egipcios se afeitaban las cejas en señal de luto cuando su gato fallecía.
17. Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y estás son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño.
18. Los gatos negros son generalmente más tranquilos que los blancos, que están siempre muy nerviosos.
19. La lengua de los gatos está formada por pequeñísimos ganchos, que le ayudan a desgarrar la comida. Por eso se siente rasposa al tacto con la piel.
20. El chocolate es tóxico para los gatos.
21. La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos, a no ser que tengan un ojo de color distinto al otro. Esto es cierto en parte, existe un mayor porcentaje de gatos con sordera. El gen de la sordera, es un gen propio de los gatos blancos, se llama alelo w y es el causante del color blanco y la sordera en los gatos. No todos los gatos blancos son sordos, sólo lo son los que presentan dicho gen. El gen w hace que el gato sea blanco aunque sus genes digan que es un gato negro, o marrón, este gen tiene la particularidad de “enmascarar” el resto de los colores para hacerlos blancos. Estos gatos además suelen tener los ojos azules o verdes.
22. Los oídos de los gatos son ultrasónicos. Esto quiere decir que pueden escuchar frecuencias inaudibles para ti. ¿Cómo cuáles? Como los sonidos que los roedores usan para comunicarse.
23. Existe una planta que fascina a los gatos. Les hace disfrutar de momentos sublimes durante unos minutos. Se trata de La nepeta cataria o también llamada menta de los gatos, de la familia del tomillo y la lavanda. Su perfume desencadena un comportamiento en el animal, similar al de una hembra en celo.
24. Los bigotes del gato se caen periódicamente y vuelven a crecer. Su desaparición afecta al movimiento y al sentido de orientación del animal. Por eso, es importante no cortarlos.
25. ¿Puede un gato vivir toda su vida en el interior de una casa? La respuesta es si. Un estudio ha demostrado que el promedio de vida de los gatos que viven en el interior de una casa, es mucho mayor que el de los gatos que viven en la calle. Aunque los gatos puedan vivir toda su vida en el interior de una casa, hay que conseguir que respire el aire fresco.Una buena ventana o un gran balcón, hará las delicias de tu gato, que podrá salir a respirar aire puro. Pero recuerda que para tener un gato en casa, debes tener espacio.
26. Las gatas pueden tener de 3 a 7 gatitos cada cuatro meses y durante su vida, una gata puede llegar a tener 100 gatitos.
27. A los gatos les gusta dormir con el dorsal recargado en algo, esto es para evitar que alguien aparezca detrás de ellos.
28. El gato posee 32 músculos en cada oreja, funcionando éstas como una especie de antenas parabólicas dirigibles hacia la fuente del sonido.
29. Su corazón late dos veces más rápido, que el de los seres humanos
30. Los gatos también tienen estrés. Los gatos tienen estrés, la forma en la que se liberan de ello es arañar objetos en posición vertical, así se relajan porque ese estiramiento activa su circulación sanguínea y tonifica su cuerpo gracias al estiramiento que se produce.
31. Cada gato tiene su propio maullido y ronroneo. Pueden que dos gatos tengan un ronroneo parecido, pero a pesar de todo siempre existe alguna diferencia.
32. Los gatos ven a colores. Sin embargo, el número que perciben es limitado y depende de la cantidad de luz. Por esto, durante la noche ven a blanco y negro, pero distinguen mejor los objetos y las distancias.
33. Para llamar la atención de un gato, chasquee la lengua repetidas veces bien rápido.
34. La leyenda de las 7 vidas. Se debe a que muchas veces llegan a sobrevivir a caídas realmente graves, esto se debe a la maravillosa capacidad que tienen de darse vuelta en el aire y aterrizar en cuatro patas. Se dice que algunos gatos que han caído de pisos bajos, no lograron una caída “perfecta” debido a la rápida aceleración y falta de tiempo a ponerse en la postura correcta para amortiguar el golpe, en cambio, gatos que han caído de pisos mas altos, si bien sufrieron fracturas, al poder tener tiempo y prepararse para el golpe, consiguieron amortiguar la caída para que no sea fatal.
35. El gato es instintivamente un cazador, pero si su madre no le enseña mientras dura la crianza, nunca será uno realmente efectivo.
36. La superstición cuenta que escuchar el estornudo de un gato es de buena suerte.
37. Si un gato guarda su cola entre las patas traseras, significa que ha aceptado una derrota o que está siendo sumiso.
38. Los gatos pueden percibir olores con la boca. Además de hacerlo con la nariz, los gatos huelen con un órgano, llamado de Jacobson, situado en la parte superior de la boca.
39. Es posible enseñarle a un gato a dar la pata como si fuera un perro, pero requerirás mucha paciencia para lograrlo.
40. Las hembras suelen tener mejor visión que los machos.
41. Los gatos le dedican al baño muchos momentos del día, antes o después de realizar alguna actividad o acostarse a dormir, se empiezan a limpiar, y es un signo de que esta relajado, pero si se limpia con mucha frecuencia puede ser que tenga calor.
42. La mayoría de los gatos se sienten atraidos por el dentrifico.
43. Los gatos pierden casi la misma cantidad de liquido en la saliva mientras se limpian, como si orinaran.
 44. Los gatos tienen 18 dedos. Cinco en las patas delanteras y cuatro en las traseras. Sin embargo, hay gatos que por un defecto genetico tienen un par de dedos extra en las patas de atras.
45. Los machos tienen un acusado sentido de la propiedad. Marcan su territorio con un orin de fuerte olor.
46. Las papilas gustativas de los gatos no detectan los sabores dulces.
47. Algunas gatas rechazan a sus crías y hasta llegan a comérselas. El rechazo se da con más frecuencia en gatitos que nacen enfermos o con algún defecto congénito. Las madres notan un comportamiento raro en sus crías, no las reconocen y deciden ignorarlas. En algunos casos el rechazo puede llegar al canibalismo: se come la placenta y mastica el cordón umbilical y pueden seguir hasta llegar a la cria.



Para nosotros, para todos los que tienen alguna mascota, saben que no es un animal más, para nuestra vida se convierte en un integrante de la familia más, con el que reís, lloras, comes, jugas, hasta le podes hablar. ¿Y sabes que? ¡Te contesta!Porque es así..♥


Gracias Luli por ser mi hermanita menor. Gracias Luli por ser parte de nuestra familia, de nuestro pequeño mundo. Nosotros te damos todo el amor del mundo, siempre..♥

martes, 10 de enero de 2012

Thank you for all ♥ ~

No puedo empezar este nuevo post sin mencionar que hoy mismo, exactamente hace un año atrás, hoy 11 de enero pero de este año mi blog cumple un año. 
Hoy hace un año atrás nacía conmigo y esas personitas maravillosas que me rodean todos los días, esas que estuvieron y siempre están, y mis seguidores que de a poquito fueron más; empezaban estas ganas de seguir soñando, de plasmar en escritos, cartas, diálogos, frases, memorándum infinitos, esas ganas de contar las cosas que a una chica común como yo, como cualquier chica de mi edad, le pueden pasar. Esa auto terapia con la que pude llevar ciertas cosas que tenía que de alguna manera gritar, y esas reflexiones que me llevaron horas, y lágrimas que se derramaron pero después se pudieron secar. Y esas cosas tan bonitas que me tocó vivir, y esas madrugadas eternas en las que llegaba a mi casa cansada de tanto bailar.

Este como mi diario íntimo, no es uno más. Este cuento de hadas nació, porque lo sentí, conoció de encuentros hermosos, de amoríos tempranos y de romances tarde. Conoció de desilusiones, de risas, de llantos y de esperanzas que me trajeron dichas brisas. Este cuento de hadas, no es uno más, es MI cuento de hadas. Como el tuyo, que no es tampoco uno más, porque cada cuento de hadas, chicas, no es uno más, y nos toca vivirlo con esas eternas ganas de seguir y no parar, de recordar todos los días que vale la pena vivir y nunca nunca dejar de soñar.Y que como todo cuento de hadas, vas a tener que llorar, perder un amor y tratar de superar, aunque lo dudo que se pueda, es sacar fuerzas de algún lugar, de despertar y volver a trabajar, en no olvidar por las cosas que tuvimos que pasar y que nos den muchas pero muchas más fuerzas de aguantar y de no aflojar.
Nunca voy a dejar este cuento acabar, por más que madrugadas me vean triste y llorar, siempre voy a tener la ilusión, porque quien no vive de sueños y de las pequeñas bellas emociones, no vive, y si tengo que conocer miles de adversidades más, y sé que conmigo ese cuento de hadas no morirá, entonces las conoceré, y estaré siempre lista a una dulce ocasión, la que me haga sonreír y que con eso siempre se está mejor.

Hoy hace un año atrás, mi primer post fue esa melódica canción, ese clásico que a mi me marcó:

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad.Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal.Poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón..♥
Y no poder evitar escuchar esta canción, como aquella vez, una vez más, y que se me piante un lagrimón.
Es tan cierta para este cuento, a veces tan sufrido, otras tan dolido, pero muchas otras tan bello y dorado como esos que se pueden ver en las películas de antes de amor. 
Seguir tratando de crecer, con esto escritos, con estos inventarios míos, seguir aprendiendo "siempre aprendiendo" Cayéndome mil veces, y levantándome mil y unas veces más. Superando desencuentros, amando esos encuentros. Hoy parece mentira, pero lo guardo en mi corazón, este cuento de hadas, que se escribió en base a ese tierno y dulce amor, el chico de los jazmines dorados, mi único gran amor.
Hoy parece mentira, pero no! Tengo ganas de seguir escribiendo este cuento, " Que nunca se terminan esos cuentos, mientras haya historias por contar" Hoy sigo siendo, pero más un poquito loca, y soñadora. Acá pude, reír y llorar a la vez sin un porqué. Acá algunas dudas se respondieron, otras nosé..
Soy una bipolar más en esta inmensa ciudad y eso me hace que sea una chica más, pero especial, es tan fantástico y es tan real ♥

(Gracias, seguidores, los de acá y a los seguidores presentes de mi cuento. Pero sobretodo, gracias a que existen y que sigan existiendo estos cuentos. Mi cuento de hadas..Tu cuento de hadas..♥)

domingo, 1 de enero de 2012

Empecemos otra vez..~

¿Qué te dice 2012?


Un año más para soñar.

Un año más para sentir.

Un año más para elegir con quién vivir.

Un año más para buscar.


Un año más para encontrar el mapa del tesoro que me
diste un año atrás.

Si no siento que tu alma se desboca si no llego con mi beso hasta tu boca si me pierdo y al tesoro de este cuento,nunca llego, si nunca te encuentro a tí.

(Me iré de aquí me iré sin ti y no habrá un lugar en este mundo para estar si ya me despedí..)

Un año más para esperar. Un año más para robarte el corazón..♥

♥..
Papá colgando el nuevo almanaque en el mismo mueble en el que estaba el anterior, en la cocina, bien a la vista de todos. Mamá que justo lo ve, se levanta rápido de la silla y lo ayuda. Mi hermanito en la computadora chateando con sus amigos, mi hermana bañandose y yo en mi habitación que me peinaba mi revoltoso cabello. Una escena más transcurrida, pero una escena especial, esa que ocurre en lo habitual de los días que pasan y que van a pasar, pero esa que tiene ese ingrediente esencial de cada primer día de un año más. Y asi, un nuevo año más comenzó. El primer almuerzo en familia, la primera merienda en familia, la primer cena compartida. Las conversaciones de siempre y esas que se nos vienen a la mente. Y asi, pasó, el primer día de un nuevo año más, otro año más que comenzó. Y parece mentira todo lo que sucedió, y parece mentira, que ese almanaque diga:2012, y parece mentira que ya se haya ido el primero de enero, ese primer día del año que nunca nunca olvidaremos. Y parece mentira, pero es real, y es fantástico que sea real, que no haya nada más lindo que pasar un primer día de un nuevo año con esas personitas que nunca te fallaron, con esas con las que empezas a vivir otro año, esas que deseas que te acompañen todo el año. Y llegaron, los mensajitos tan hermosos, los saludos, los abrazos, los cariños, y pasó que ya festejamos, ya vimos el cielo estrellado, ya brindamos, con sonrisas y con lágrimas en la cara, con esperanzas, con fé, con los mismos sueños de ayer y con los nuevos que esten por llegar, con las ganas de seguir juntos, acompañados, con la alegría de que estamos unidos como una linda familia, con la alegría de esos saludos afectivos, ese "tener en cuenta" que tanto te alivia, es como saber que existen y existiran muchos hombros en los que apoyarte a llorar, es como saber que existen y existiran muchas personas que te harán suspirar, que te darán ganas de no bajar los brazos y entre miles de problemas y soluciones, sumergirte a volar.
Es empezar la cuenta denuevo, desde cero, es volver a contar los días, es esperar que lleguen denuevo esos tan especiales, estar preparados para otros nuevos especiales, hacerle frente a las posibles dificultades.
Es no olvidarte de lo que pasó, y de lo malo que sirva como lección. Es creer que hay un futuro mejor, es construirlo cada segundo con lo que podemos, con lo que tenemos. Y es tambien pensar, por todo lo que tuvimos que pasar, para estar como estamos. Y es tambien hacerle frente a las cosas buenas y no tan buenas que vendran, pero con una sonrisa alegre en la cara y contando ese abrazo acojedor en el que mil veces nos vamos a refugiar.
Que sea lo que sea, que tenga que pasar, que no pienso perder las ganas de luchar, por cumplir mis metas, por alejar los miedos, por superar los desengaños, por esconderme entre sueños que quiero que se hagan realidad. Por confiar en la amistad, el amor y la felicidad, como mayor prioridad.

De mi parte, como tantos años más, es volver a empezar un año más, no es Año Nueva Vida Nueva para mí, eso es mentira, no nos mientamos más. Es Año Nuevo: Borrón y Cuenta Nueva para ciertas cosas, para ciertas personas. De mi parte, otro año más, en el que quedan muchos sueños por cumplir, esos que espero que van a venir, son metas tambien por cumplir, son todavía más las ganas de soñar, son esas esperanzas que se refuerzan, es esa ilusión de que lo que viene va a ser mejor, es olvidarme de los malos momentos, es hacerle frente a los cosas, es creer en el amor, son todas las cosas que me faltan por descubrir. Es seguir aprendiendo de los que me enseñan, de los que saben algo más que yo, es escuchar atenta y con razón. Es dejar que me hable el corazón, es controlar mis impulsos, es portarme un poquito mal, y hacerla bien. Es reanudar ese anhelo de que lo que pasé, será porque tiene que pasar, es jugarmela un poco (un poco) más, es no mentirle a mi corazón. Es amar por sobretodas las cosas, a los que me rodean y me quieren.
                         Es darle una oportunidad a cada corazón.

       Es seguir creciendo. Es seguir viviendo..

..♥

¡HOLA 2012, no te puedo creer, ya estas acá! Y bueno, sí..antetodo aguante la vida, aguante vivir, aguante todo..♥