Mostrando entradas con la etiqueta Mi mágico inventario ♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi mágico inventario ♥. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de septiembre de 2015

HOY.. hace un año atrás.. hubiese querido poder detener el tiempo. HOY.. hace un año atrás te lloraba desconsoladamente.. no entendiendo porqué te tuviste que ir. Abrazandome al consuelo de que LA VIDA ES ASi.
HOY sé.. que tuve la dicha de aprovecharte en cada momento, en cada tarde.. una infancia.. una niñez y una adolescencia vivida con vos. En cada anécdota, cada vivencia. HOY sé que te tuve conmigo. Que fuiste un abuelo presente. HOY sé que te tengo que recordar con una sonrisa porque nunca me hubieras querido verme llorar. HOY sé que estas allá arriba en el cielo.. tranquilito y feliz.. cuidándome y viendome.. las macanas que me sigo mandando.. y los logros que gracias a mi flia obtengo.. a prueba de llantos.. que todo me cuesta, que a veces quiero bajar los brazos.. pero mamá y papá no me dejan. HOY me da mucha pena que no puedas tener en tus brazos a tu bisnieta, Lucía.. pero tambien HOY sé que en el brillo de sus ojos.. vos estas ahí!.
En cada rincon de casa, en cada cena, almuerzo.
HOY sé que la ausencia es sólo física. HOY puedo darme cuenta que la presencia en el corazón es mucho más fuerte e importante que cualquier otra cosa 
~ En cada estrella y desde el Cielo.. como un angelito más.. junto a la abuela Ñata y el abuelo Sebastian.

Como esos angelitos que conociste y que te protegen con todo el amor y el corazón. TE AMO, abuelito COMO SIEMPRE y PARA SIEMPRE ♥


viernes, 17 de julio de 2015

Sola, estoy sola y estoy buscando a ese alguien que me esta esperando... Que me entienda y si no me entiende alguien que me comprenda.. Alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos..
Soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa.. A alguna casa para encontrar ese príncipe vampiro que respira y me mira....

domingo, 20 de abril de 2014

"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta.. no estes triste. EL AMANECER es el espectáculo más HERMOSO y sin embargo, la mayor parte de la audiencia todavía duerme"
~
John Lennon.




https://www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8 
Imagine all the people.. living life in peace. You may say I'm a dreamer but I'm not the only one ♪~
(16 de abril by FB) 

sábado, 22 de marzo de 2014

Dos almas no se encuentran por casualidad ~

Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación ó por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón.. es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener.  Vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional ó espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios... y lo son! Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte ó en una hora incierta, esa persona dirá ó hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces, esas personas mueren; algunas veces, simplemente... se van. Algunas veces actúan y te fuerzan a tomar una posición. Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho. Y ahora.. es tiempo de marcharse.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación.. es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Te traen la experiencia de la paz ó te hacen reir; te podrán enseñar algo que nunca has hecho. Dan una enorme cantidad de placer. Créeme! Es REAL! Pero, solamente por una estación.
Relaciones de una vida entera...te enseñan lecciones para toda la vida. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.
~
Paulo Coelho.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevan mucho.. pero no habrá de los que no se lleven nada, aunque sea un poquito. No habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. Nadie se cruza en tu vida por azar y no entramos en la vida de nadie sin ninguna razón.

domingo, 16 de marzo de 2014

Y soñar con ese alguien especial ♥

Duele amar a alguien y no ser correspondido.. pero sin dudas, lo que más duele es amar a alguien  y no encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes por ella.  Tal vez tengamos que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta.. para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Hay personas irretenibles.. Entran en nuestra vida sólo y con la simple finalidad de ser destinadas a salir de ella.  Podes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que conseguís es que se vayan un poquito más despacio. Porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza como para que se queden con vos para siempre.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta al final que no es para vos y se va ó lo tenes que dejar ir. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. 
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso.. pero no esperes que te amen de regreso, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona y si no crece: Sé feliz porque creció en el tuyo!
Hay cosas que nos encantaría oír y que nunca escucharemos de la persona que nos gustaría que las dijera pero no seamos tan sordos para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas "Adiós" si todavía queres tratar,  nunca te des por vencido si sentís que todavia podes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no podes dejarla ir..
El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree aunque antes haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar aunque haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la Fé para construir la confianza de nuevo. 
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. 
No vayas por el exterior, este te puede engañar.  No vayas por las riquezas porque aún eso se pierde.. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. 
Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreír..
Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que queres sacarlos de tus sueños y abrazarlo con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. 

Ve por donde quieres ir.  Sé lo que quieres ser, porque tenemos tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que queramos hacer.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz. 
Sabes? Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo sino que sacan lo mejor de todo lo que encuentran en el camino.

La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.. porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La felicidad está en uno, no al lado de otro.
~

miércoles, 12 de febrero de 2014

Apreciar el recorrido ~

De tanto perder.. uno aprende a GANAR. De tanto llorar SE TE DIBUJA UNA SONRISA.
Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué TANTAS VECES fondo que cada vez que bajo YA SE QUE MAÑANA subiré.
ME ASOMBRA tanto cómo es el ser humano que aprendí a SER YO MISMA. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a ESPERAR que me pidan ayuda.
HAGO sólo LO QUE DEBO DE LA MEJOR FORMA QUE PUEDO y los demás que hagan lo que quieran!
Ví tantas liebres CORRER SIN SENTIDO que aprendí a ser tortuga y APRECIAR EL RECORRIDO..
Y LO MAS IMPORTANTE: APRENDI A SER FELIZ con las personas que REALMENTE me hacen SENTIR BIEN CON SOLO UNA HERMOSA SONRISA.

~
 

martes, 4 de febrero de 2014

La Libertad ~

CREO QUE TODOS BUSCAMOS LO MISMO.. no sabemos muy bien qué es ni donde está.
Oímos hablar de la hermana más hermosa que SE BUSCA y NO SE PUEDE ENCONTRAR.
LA CONOCEN los que la perdieron, los que la vieron de cerca irse muy lejos
y los que LA VOLVIERON A ENCONTRAR, la conocen los presos.
. La libertad..

Algunos faloperos, algunos con problemas de dinero porque SE DESPIERTAN SOÑANDOLA.
ALGUNOS que NACIERON EN EL TIEMPO EQUIVOCADO: la LIBERTAD.


TODOS los marginales DEL FIN DEL MUNDO, esclavos de ALGUNA NECESIDAD.
LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS, LOS QUE NO PUEDEN DORMIR: LA libertad


ALGUNOS TRISTEMENTE ENAMORADOS PAGANDO todavía EL PRECIO DEL AMOR. Algunos que no pueden esperar,
y no aguantan más la necesidad.
Algunos cautivos de eso que no saben donde mirar.

Igual que algunos, me pregunto muchas veces: Dónde está? y no dejo de pensar...
será SOLAMENTE una palabra: la libertad ♫


~

NO EXISTE EL AMOR SIN LIBERTAD ~ La verdadera experiencia de la libertad es: TENER lo más IMPORTANTE del mundo SIN poseerlo.

sábado, 3 de agosto de 2013

#Poema de John Lennon.

NOS HICIERON CREER que EL GRAN AMOR sólo SUCEDE UNA VEZ; Generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que EL AMOR NO ES ACCIONADO ni llega en UN MOMENTO determinado. 
Nos hicieron creer que CADA UNO DE NOSOTROS ES LA MITAD de una naranja y que
LA VIDA sólo TIENE SENTIDO CUANDO ENCONTRAMOS LA OTRA MITAD. No nos contaron que ya NACEMOS ENTEROS, que nadie en la vida merece llevar a SUS espaldas LA responsabilidad de COMPLETAR lo que nos falta.

NOS HICIERON PENSAR que hay una formula llamada “Dos en uno”: DOS PERSONAS PENSANDO IGUAL, actuando igual ESO era lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre y es ANULACIÓN; Que sólo siendo individuos con PERSONALIDAD PROPIA podremos tener una relación SALUDABLE.

Nos hicieron creer que EL CASAMIENTO ES OBLIGATORIO y que los deseos fueran de termino deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo HAY UNA FORMA PARA SER FELIZ; la misma para todos y los que se escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos dijeron que ESTAS fórmulas son EQUIVOCADAS, FRUSTRAN a las personas; Son alienantes y que PODEMOS INTENTAR OTRAS ALTERNATIVAS.
~ Cada uno lo va a tener que DESCUBRIR SOLO. Y ahí, cuando estemos MUY enamorados de nosotros mismos; VAMOS A PODER SER MUY FELICES y nos vamos a enamorar de alguien..
VIVIMOS en un mundo donde nos

ESCONDEMOS para hacer el amor…. aunque LA violencia se practica A PLENA LUZ del día ~

lunes, 10 de junio de 2013

Stay with me?




No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.

- ¿Te quedarías conmigo? 

- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando. 
- Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
 - Entonces.. ¿Qué?
 - Así que no será fácil; será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete.. ¡Vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil. 
- ¿Cuál? No hay manera fácil. No importa lo que haga, alguien siempre se lastima. 
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él ó en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?
~
Nos duele tanto separarnos cuando sentimos que nuestra alma se ha unido a la otra, cuando LO sentimos, tan adentro; profundo.. en el corazón. Nos duele cuando sentimos que dimos todos, que entregamos el corazón, cuando sentimos que los momentos a su lado pueden más que todo; es una felicidad sin explicación. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta; Quizá hayamos encontrado en cada una de ellas y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos.
Cuando lo miro, contemplo su belleza y su gracia y sé que han crecido con cada vida que ha vivido. También sé que lo he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a otra persona; lo buscaba a él. Y sin embargo, por razones que escapan a mi entendimiento, esas mismas razones, hoy, una vez más nos obligan a despedirnos, a decirnos "adiós" para siempre.. para nunca.. Yo lo sabía, siempre lo supe.. hay personas que son irretenibles, entran en tú vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza 

jueves, 3 de enero de 2013

Aprendí a reir cuando soné tu sonrisa ☼

Con el pasar del tiempo he aprendido muchas cosas.. Aprendí que la memoria no borra, solo esconde. Aprendí que el tiempo no elimina las heridas, pero ayuda a sanarlas. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que nada termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo.
Despues de todo..aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el "nunca más", nunca se cumple y que el " para siempre" , siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.~

miércoles, 2 de enero de 2013

De corazón, yo voy andando de tu mano ♪~

~..
Increíblemente, SE fue OTRO AÑO MAS! Increíblemente se fueron esos findes, esas tardes, esas noches..todo! NOCHES en las que reimos, cantamos, salimos, no nos quedamos, lloramos, nos juntamos, cenamos, bailamos, gritamos, DISFRUTAMOS. Noches en las que pasamos de todo. FINDES en los que hicimos de todo. Hoy, sí puedo decir que BRINDO POR ESO! Por que SIEMPRE existan ESAS noches que se conviertan en INOLVIDABLES, esas cenas familiares, esos mates interminables.. Esa pequeña gran charla reconfortante, ese buen consejo, ese consuelo en EL momento indicado, esas carcajadas en horarios inpensados, ESA SONRISA que nos cambie el mundo en un segundo. Por que SIEMPRE HAYA UN MOTIVO PARA DISFRUTAR, un trago con el cual brindar, una canción que cantar y esas otras tantas que bailar. Porque siempre haya una ronda de mate que compartir; UNA RAZON POR LA CUAL SONREIR. Porque siempre haya UN motivo para FESTEJAR.. ¡Brindo por eso! Por este año que se nos fue, porque el que venga SE MUCHO MEJOR, porque SOBREN GANAS y no NOS FALTEN noches. MI 2012 fue POR USTEDES y GRACIAS A USTEDES!

Inmensamente agradecida a CADA UNO por haber formado y formar parte de mi, por haberse ganado UN lugarcito en mi corazón, por hacerse querer día a día un poquito más, por conventirse en mis amigos y por aguantarme en mis locuras! :D Gracias por tantas noches; GRACIAS POR TANTA MAGIA.. Se los quiere de verdad! ♥ ~



Si te veo del otro lado, NO VOY A DUDAR; todo lo que veo más todo lo que siento. La oscuridad, la claridad, DE CORAZON; Yo voy andando DE TU MANO. Va a ser tan lindo hacer un puente, de verdad.. TODO PARA VOS. Va a ser HERMOSO hacer un puente sobre el mar, sólo para vos. Va a ser hermoso hacer un puente, de verdad; sólo para ustedes ♥

jueves, 1 de noviembre de 2012

#Nada dura para siempre; ni siquiera la lluvia de Noviembre ♪~

When I look into your eyes I can see a love restrained..But darlin', when I hold you don't you know I feel the same.
'Cause nothin' lasts forever and we both know hearts can change..
And it's hard to hold a candle in the cold November rain.

We've been through this auch a long long time just tryin' to kill the pain.  But lovers always come and lovers always go..

Do you need some time...on your own.
Do you need some time...all alone.

Everybody needs some time... on their own.
Don't you know you need some time...all alone.

Sometimes I need some time...on my own.
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own.
Don't you know you need some time...all alone.

And when your fears subside and shadows still remain.. I know that you can love me when there's no one left to blame; so never mind the darkness.. we still can find a way.
'Cause nothin' lasts forever.. Even cold November rain.~
Don't ya think that you need somebody; Don't ya think that you need someone..
Everybody needs somebody... You're not the only one.~

#..
Increíblemente, me encontré en mi habitación, una vez más como otras tantas otras veces más pero distinta. Increíblemente.. ya es noviembre. Increíblemente, lo recibí con lágrimas en los ojos, esta canción, mil recuerdos, suspiros, algunas otras tantas fotos que sigo guardando desde ayer y ese ánimo sacado de algún lado que dio la fuerza para sacar una sonrisa para decir que nada es en vano. Las cosas pasan porque pasan. Todo tiene un porqué. 
Difícilmente, en esta vida lleguemos a descubrir porqué y porqué es lo que es. Difícilmente  cambiemos los sentimientos de un día para el otro. Difícilmente  olvidemos cosas que nos marcaron tanto y tan profundo, que nos hicieron vibrar y estallar en felicidad. Difícilmente  nos olvidemos que tenemos un corazón roto, si bien la herida sana, las secuelas no sanan, se quedan y ahí están  latentes. ¿Todo esto es Noviembre? Sí! Tantos recuerdos, momentos vividos, tanta intensidad dejó en mi, pero también tantas, despedidas, anhelos y heridas. Que respeto, y hoy puedo decir que si bien me levanté, me costó mucho! y pensé que me iba a volver a caer, pero dentro de todo siempre hay una lucecita en el camino que me dice Seguí! Seguí porque algún lugar lindo te va a esperar.
¿Todo esto es Noviembre? Sí! Un 6 de noviembre de 2011 que conocí a David, un chico que me marco. Una cicatriz mal curada, la de Juan, que siempre está pero él personalmente, siempre en Noviembre se dá el lujo de no estar. Recuerdos, personas que ya no estan, personitas que creía que no iban a estar pero siguen estando, otras tantas nuevas. El saludo del año pasado de Fede, que este año ya no va a estar, porque terminamos mal. Mamá, papá, mi hermanito tan buenito, mi solcito. Mi hermana, que es una loca pero la amo inmensamente. Mi familia, que no me suelta, que me guía, me cuida y me dan todo. Que le debo la vida a ellos por todo.
Y no te lo voy a negar, siempre está la personita que quiero que esté pero no está: Angel, otro año que se va, y que confirmo una vez más cómo yo de él me pude enamorar, como me mueve el mundo, simplemente con su presencia, soy vulnerable, tiemblo y lo sueño todo con él.
En definitiva, increíblemente después de tantos meses. ¡Cuántos meses pasaron! Te tenía tan abandonado blogcito, te vuelvo a postear. Quedan dos meses y otro año se me escurre entre las manos. No queda nada! Quedan materias para aprobar, muchos apuntes por estudiar.
Noviembre es adrenalina, nervios, subidas y bajones. Noviembre es un mes contradictorio. Voy a treinta mil revoluciones pero a la vez no quiero que pase el tiempo, quiero que se quede acá, pero ya! Quiero estar allá. Noviembre me da la certeza que tengo que seguir y madurar. Que me faltan cosas por aprender, muchas otras tantas más por descubrir, vivir, escuchar, sentir. Noviembre me dice que hay muchas cosas que pude resistir; Noviembre me enseñó que te podes levantar y no parar. Que el golpe duele, pero te fortalece. Ya sé que si me caigo me levanto; ya sé que la próxima vez no me va a doler tanto. Ya sé que a bases de golpes uno aprende. Ya no le temo al disparo de largada. Ya sé que el camino es largo es pero la satisfacción y el orgullo de haber llegado es sumamente reconocido y no se compara con nada! Ya cambié tantas veces, que puedo cambiar una más. Ya hice tanto, pero tanto me queda por hacer. Tengo todavía tantas ganas de aprender.
Ya sé lo que me duele, lo que me calma y lo que me consuela.

¡Noviembre, una vez más: Sorprendeme!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?

- Rose, no eres un retrato ameno; de hecho, eres una chiquilla malcriada pero debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica...mujer que he conocido. 
No soy un idiota. Sé cómo funciona el mundo; tengo diez dólares en el bolsillo.
Si tu saltas, yo salto.¿Recuerdas? 
Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti, Rose y estoy inmensamente agradecido por eso.
No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero.~
- Jack, aquí donde nos conocimos. Jack..te amo.~

[*Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson que me salvó en todas las formas que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Sólo existe y existirá por siempre en mi memoria.*]
El corazón de una mujer es un océano profundo de recuerdos..♥~

#..
Fuimos a ver al cine Titanic en 3D. Vaya, qué pelicula. Pelicula que se cuenta y se mira sola. Sin palabras, la película, cumplió con sus expectativas por su propia cuenta. 
Película linda si las hay, esas que podes llegar a ver miles de ves y una vez más. Puedo contar con los dedos de mis dos manos las veces que la vi, puedo decir que me la sé de memoria. Que es un clásico de clásicos, el que no podía faltar en mi pequeño inventario mágico.
El aderezo ó quizá "lo" importante, "el detalle" que por así decirlo no es lo menos importante sino el corazón de toda esta cuestión fue el reencuentro con aquel mi primer amor. Mi amorcito de la secundaria, Nico, ese que conozco hace algo más de 10 años. ¡Bah! Si pasa rápido el tiempo.
Hace diez años atrás fuimos a ver con mis primas el estreno de Titanic por primera vez, Leo Dicaprio era jovencito en ese entonces, iba a la escuela y en simúltaneo lo conocía a él. Y este año, más precisamente este pasado 22 de abril, fui a ver el reestreno con él. Y el tiempo pasó. Los recuerdos quedaron. Somos los mismos pero ya no somos los mismos. La historia nuestra fue la historia y ahí quedo. No se puede negar que nos queremos que como bien dijimos somos como "carne y uña" pero el tiempo siguió, las horas, los días, los años..el tiempo, siempre es el tiempo. Lo que fue, lo nuestro, sencillamente fue. Porque no podemos escapar a la vorágine de lo que nos ocurre hoy. Sentimientos son los mismos, un abrazo, un beso, mil caricias. Pero la realidad, es que el tiempo hizo cosas distintas con los dos. Nos dá placer hacer cosas distintas, vivimos a contramano, ya no somos los chicos que se esperaban a la salida del cole, los que se abrazaban en cada uno de los rincones de la escuela, los que esperaban con ansias que toque el timbre del recreo. 
Lo lindo de todo esto, es saber que despues de cuatro años de haber perdido contacto, nos encontramos y fue brillante. Pero el mundo sigue. Y seguimos así, como seguiamos, cada uno, los dos.#

viernes, 23 de marzo de 2012

Cada situación que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño y cada decepción. Cada encuentro, cada desencuentro, cada muerte y cada renacer. TODO fue un paso, un aprendizaje, para poder ESTAR listos. Estar LISTOS para aceptar que existimos por una razón. Listos para NUESTRA misión en la vida, listos para SER los protagonistas de nuestro cuento. Listos para AMAR, para SENTIR y para entregarnos..♥
Tras las nubes el cielo SIEMPRE es azul. El camino de regreso a casa puede ser largo y difícil. Pero la historia larga ó corta siempre termina en un final FELIZ..♥
LO IMPORTANTE no es la llegada, ES EL CAMINO. Estar listos para el camino. Estar listos para ser felices. Las despedidas son PROMESAS de reencuentros. Los finales son POSIBILIDADES de nuevos comienzos. FINALES y COMIENZOS, partidas y llegadas, son solo MOMENTOS de un viaje. De ese viaje llamado VIDA, en dónde todo lo que esperamos PUEDE LLEGAR, en dónde TODO LO QUE SOÑAMOS puede pasar ♥~
A Mery Bario y otras 10 personas les gusta esto.


[Frase tan cierta, tan verdadera, tan real! Frase extraída del final de una de las temporadas de Casi Angeles. Perdonen! Se habrán dado cuenta a estas alturas que amé esa telenovela, que me enseño mucho y que me sigue enseñando, que me identifico con esas moralejas tan veredictas, con esas conclusiones tan falibles. Que son mi subjetividad más cierta, más pura, que lo inverosímil lo convierte en todo lo tangible. Que me hacen pensar, reflexionar. Que pueden haber miles de millones de almas más (como yo) que sientan lo que siento yo, que se puedan identificar con esto, lo que me identifico yo. Que eso está bueno, que te hace hasta sentir un poco más aliviado y libre pero acompañado. Frases de vida. Cosas que suceden en lo cotidiano de los días. Reflexiones de vida..♥]

jueves, 8 de marzo de 2012

El dulce sabor de una mujer exquisita..~

"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.


Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso ó el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes. Los que estan fuera de foco son los hombres.)


Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un hombre...un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así:

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes."

La verdad, chicas es que las mujeres llevamos un gran recorrido a lo largo de la vida. La verdad es que los hombres son tontos cuando valoran el regalo solamente por la vistosidad de su empaque.
¡Tonto y mil veces tonto es aquel hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa!



by Gabriel García Márquez.~

lunes, 16 de enero de 2012

Una cuestión de confianza..♥

Para mí todo funciona por la confianza..♥



La gente sigue las indicaciones 

de un médico porque confía 

en lciencia y en ese médico. 

La gente vive y duerme 

tranquila en su casa porque 

confía en el arquitecto que la 

hizo. La gente se sube a un avión 

porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto.

Cualquier proyecto de dos ó más personas se basa en la 

confianza que tenemos en los demás.


El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.


Todos somos desconfiados, por naturaleza,
es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.


 La confianza se hace de a dos..♥


Es tan difícil construir la confianza y es tan fácil 

perderla..~



(Otro capítulo más de Casi Angeles de la 4ta temporada, otro capítulo más que deja grandes frases para pensar, para reflexionar, y esa moraleja que con la almohada voy a tomar. Comparto todo y absolutamente todo, ese pensamiento que me dejó. La confianza, como base de todo. A mí, que me cuesta tanto confiar..♥)