lunes, 30 de abril de 2012

#Fue en abril..

Uno de los dos, nene; se equivocó. No creo que esa haya sido yo.
Me enteré que andas con otra y además muy bien, que la sacas de paseo y que llegan a fin de mes.
¡Adiós, baby! Te deseo suerte y que te vaya bien.
Otro invierno desolado, tendré que pasar. Alguien dice: "Lo importante es no mirar atrás".
Por las calles tristes de esta gran ciudad, estan vendiendo corazones para los que están muertos y olvidados por un viejo amor; un amor que de tu parte fue hipocrecía y ambición.
¡Adiós, baby! Yo ya no tengo ganas de volverte a ver.
Fue en abril..cuando sonó el blues de la desolación.
#..
¡Está bien! Parte, gran parte de la vida es comportarte como un adulto con palabras mayores y admitir que una historia se terminó, de un momento a otro se terminó. ¡Está bien! Hay que aceptar que en su momento fue un error pero que nada de eso fue un error. Se trata de no arrepentirnos, sí de llorar, porque eso ya viene inherente a uno. Lógico. Se llorá por algo que se va; mentiría al decir que soy una asentimental, porque no lo soy. Pero está bueno, saber que me pude dar el lujo de darme el lujo, de conocer a una persona más, a un mundo más, y que está bien, porque lo sabía desde el principio que no eramos el uno para el otro y creo que eso es lo que me mantiene con una sonrisa en este preciso momento. ¡Está bien! De historias pasadas se aprende; ya sabemos lo que queremos para la próxima vez y lo que no queremos tambien. De historias que terminan, nos dejan cicatrices que no se notan, pero crecemos interiormente de una manera que sí se nota. Y eso está bueno.
Hoy yo acá; hoy él allá. Desear "suerte" es lo que toda buena persona haría, y bueno, yo no seré la excepción a esa regla. No me quejo, al menos sé que fue mío un verano. Y que los amores de verano, como bien lo dice su nombre son y siempre serán "de verano". Un verano que se termina, cuando uno de los dos dice ya que no. El final de la historieta de amor, lo pone el tiempo. Paradójicamente, otro año más me tocó vivir un amor de verano más y que se termine en abril, como el pasado año. No vale la pena añorarlo. Vale la pena, recordar que fue "algo".
Pero abril, otro año más, me deja otra despedida, otro final de historia más, y a mi me encuentra cada año igual; graciadamente a fuerza de sonrisas y con lo máximo que puedo de mi energía lo puedo llevar. Y por fin, otro año más; abril se va. Pero muy dentro mio, siempre supe que abril es un mes de contradicciones para mí: Me deja el cuasi dolor que te deja todo adiós; me deja ver que otro mes ya llegó, sin pensarlo en un abrir y cerrar de ojos, pasó. Abril, siempre tan rápido. Me despierta y me dice que el verano ya finalizó. Me trae los acordes de un invierno que espero pasar con el más nítido y posible calor. Me pone en sintonía con algo nuevo que llegó. 
Abril fue, un mes que ya pasó. Y el invierno que tanto siempre deja, que tanto siempre dejó, llegará muy pronto. Es una especie de melancolía mezclada con la más dulce y perfecta melodía; Supongo que de los días de invierno siempre quedan cosas por aprender..#

#No soy yo; sos vos.

¿Qué nos pasa después de un tiempo caminando por la vida con el combustible de una barata ilusión?
El motor, se funde más rápidoLa conciencia no se enfría y se produce un recalentamiento constante ante cualquier situación.
Perdemos reflejos y agilidad, olvidamos lo que fuimos, lo que somos; lo dejamos pasarEl alcohol puede ser un sincericio, una cura enfermiza ó un simple dejavú.
Los cien metros anteriores a un semáforo, a una velocidad de ciento cincuenta kilómetros por hora, se traduce en un micro instante donde la cabeza hace un clic y parece querer recobrar el conocimiento, lamentablemente, siempre terminamos estrellándonos contra la pared.
Y ahi viene, ese es el momento,en donde te acordas hasta del último cartel de seguridad vial que te recomendaba ir a paso tranquilo. Pero, ya estás ahí, no hay nada que puedas hacer al respecto. Te calmas, y comienza el proceso que suelo denominar como “inventario mental”, una vez que estás cayendo analizas todas y cada una de las cosas que viviste, intentando encontrar una explicación oósimplemente, una buena razón para rebotar. Te deshaces en planteos filosóficos, en vos está hallar la verdad.

Finalmente, cuando la encontras, la generalidad de la humanidad nos ratifica nuestra pérdida de tiempo, es decir: que en poco, viviste tanto, te aceleraste al mango y ni siquiera sabías a dónde ibas, crecías de golpe y no lo podías evitar, pero, era tan predecible, que hasta lo dudabas.

Cuando llegaste a esos ciento cincuenta kilómetros y atravesaste la pared, esperando que la misma se partiera en dos, sólo para que pasaras, olvidaste que hace tiempo que los frenos no te funcionaban, entonces ahí es donde se produce tu quiebre emocionalEs una caída particularmente prolongada en meses, donde nunca vez el fondo y jamás vez la salida, donde contás los días gracias a la cantidad de lunas en las que te desvelaste, donde lloras océanos y corre tanta sangre como tabaco en tus manos.

Ahí, es donde toma partido tu nueva adquisición: tu desorden de personalidad.
Dejame adivinar, ¿No te diste cuenta tampoco que mientras corrías, tus estados emocionales subían y bajaban como una montaña rusa? Es clásico. Hay dos yo en vos, uno que intenta salir desesperadamente y otro que se resigna a seguir cayendo.

Y luego de un tiempo, cuando encontras el tan ansiado equilibrioel vértigo desaparece, pero la caída sigue tan inerte e infinita como siempre.

♥..Tocar fondo, no es desarmarse en vida, es reaccionar, analizar, asumir, olvidar y seguir.
Habiendo un fondo, se ilustra imaginativamente una salida obligatoria. Uno debe centrarse en buscarla, olvidar la falsas distracciones momentáneas y tratar de salir bien parado de la situación, quizás con más defectos, pero ahora más visibles a sí mismo y sólo queda dedicarse a pulirlos siendo lo más perfeccionista posible.

♥..Si la solución paliativa te resulta exitosa, entonces verás que te acordarás a diario de usar el cinturón de seguridad, tener en condiciones los frenos y ante todo, evitar seguir corriendo.

♥..Si obvias los pasos y resumís tus procesos mentales a un simple cambio, esto que permanece dormido,eventualmente despertará.

♥..Pero, después de todo, nadie es perfecto y todos tenemos una bestia durmiendo dentro, algunos nos ocupamos a diario de ponerle somníferos en la comida, otros tienen la suerte de ser animales que hibernan y sólo en el verano deben de preocuparse por controlarla. A veces te enferma cargarla y otras, encerrarla, a veces ella quiere ser vos y vos ser ella, a veces, es tu propia necesidad de rebotar,la que te lleva a caer

♥..Pero después de todo, de todo se aprende, se queda con lo mejor, con una experiencia. No hablemos de errores, hablemos de lecciones. Si pasó, pasó por algo. ¿O no?



#
Esto último que pasó, este último adiós, me hizo abrir la cabeza; pensar. Lloré, sí! Obviamente, lloré; pero también crecí, no me permití caer profundamente en un pozo ciego, ni deprimirme hasta el punto de ver todo oscuro, todo lo malo. Me quedé con lo mejor. Lo que fue lindo mientras duró.
Este último tiempo, siento que pude sobrellevar situaciones que antes me hubieran obnubilado, que antes me hubieran sobrepasado. Este último tiempo, aprendí a valorar esas pequeñas cosas que antes mucho no valoraba. Pude apreciar lo que es estar con una grata compañía que sin nada se convierta en tu todo. Pude sonreír, porque existió esa persona que me hizo sonreír. Pude decir: No a cosas que el alcohol no me hubieran dejado decir que no. Pude valorar lo que es que una personita de la nada se convierta en algo especial. Pude salir, pasear, cantar, bailar sin compromisos de tener que terminar en un habitación, entre cuatro paredes pero con el hermoso compromiso de saber que al estar con él nos comprometemos a estar bien, a ser el uno para el otro. 
Pude darme cuenta que por más que haya pasada el tiempo, después de diez años, con mi primer amorcito de la secundaria, está todo bien. Y hasta me animo a decir que está todo igual. Es inmensamente grata esa sensación de poder hablar con "esa" personita que mueva tu mundo, que no espere nada, pero a la vez dé todo. Es inmensamente grata la sensación de saber que la confianza jamás se va a perder, y que al contrario cada vez estamos ganando mucho más.
Cambiar noches de sexo, alcohol y vale todo por noches tiernas, casi románticas con la compañía que al corazón le hace falta. Acompañar al corazón, no tanto al cuerpo.  Después de todo, cada uno de nosotros, cada corazón, es nuestro propio yo, esa vocecita que nos habla desde el interior. Esa que pide la más simple y tierna compañía. Ese que se complace con mimitos, palabras lindas, sonrisas. Los detalles. Las pequeñas y más valiosas cosas de la vida.
Después de todo, el cambio lo provoca el otro, pero el cambio está en vos. En mí. ¡Y ya está!No hay nada más que decir, mi corazoncito se siente libre pero bien acompañado. 
Y de eso se trata. Llegar a ese estado. Y yo creo, que estoy en eso..

viernes, 20 de abril de 2012

#Crónica de un "final" anunciado.

Se supone que todo tiene un principio y un finalEl principio es siempre fácil de acordar. Pero ahora el final, es todo un tema.


Se sabe que pueden haber finales abiertos, por uno de los dos, o bien por ambos dos. Que pueden haber finales que nunca se terminan de concretar. Algunos son abruptos, otros anunciados. Algunos sólo esperamos que lleguen, que se acaben y en cambio otros, los negamos; evadimos todas las situaciones que lo puedan hacer llegar nada más para poder prolongar un poco más esa historia que no queremos terminar. Otros no los queremos aceptar, nos cegamos, nos obnubilamos. No nos queremos imaginar ni en sueños esa patética sensación que nos harían sentir. Sin embargo, con todo esto lo único que hacemos es lastimarnos más.
Entendí que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. Que no sirve aferrarse a algo que no tiene futuro, a algo que no es de a dos. Hay que saber interpretar cuando esas señales nos dicen: "Ya fue".
Todos sabemos que hasta los cuentos de hadas más preciosos tienen el tan ansiado y esperado "final". Todos supimos llorar con esos finales. Todos supimos alegrarnos con esos finales. Todos supimos indignarnos con tantos otros. Todos supimos asombrarnos con otros. Pero hay dos cosas en común que tienen los finales de los cuentos, son que se asemejan, lisa y llanamente con los de nuestra propia vida, con lo que nos pasa.
Fijate, seguro que has tenido, tenés ó tendras tu propio, maravilloso y único cuento de hadas, miles de cuentos de hadas, miles de tus historias de amor. Y por otro lado, todos los finales, nos dejaran una enseñanza, una moraleja, algo aunque sea algo mínimo algo que hayamos aprendido. Y que nos sirva de lección para seguir. Después de todo, la vida continúa y hay que continuar.

Yo supe desde un principio que eso iba a terminar, y creo que así está bien. Lo bueno ó lo malo, nosé. Es que lo terminó él.
Ale la semana pasada no me contestó. No tuve noticias de él. Mil mensajes sin respuesta. El último fue para preguntarle si estaba enojado conmigo ó qué. Y tampoco existió respuesta. Creo que no hice nada malo. Lo quise, pero nunca se lo dije. Lloré. Lloré esa madrugada antes de verlo por última vez. Con unas cuantas copas de más, quizás le dije alguna que otra verdad. No lo recuerdo. Pero solamente lo quiero recordar bien.  Que fue hermoso. Pero esta bien: Hasta acá llegué. Siempre supe que no daba para más.
Despues de todo, fueron hermosos momentos vividos con él. Y me quedo con el recuerdo de esa madrugada del 31 de diciembre del año pasado que lo conocí. Y me quedo con todas esas madrugadas que pasaba junto a él. Y me quedo con esa noche de verano que llovió; que fuimos uno los dos. Y me quedo con todo lo bueno, porque tiene que ser así. 
Y esta vez sí que se terminó. ¡Y sí! Lloré, siempre lloro..no soy buena para los finales, para las despedidas, me sensibilizan; quisieran que no existiesen, pero a fuerzas de voluntad y aceptación estoy empezando a vivirlas como un estadío de la vida por el cual a todos nos toca pasar.

Despues de todo, yo sabía que se iría, hay personas irretenibles en la vida. Hay personas que sabemos muy dentro nuestro que se iran, a fin de cuentas siempre se van, para no volver nunca más.
Despues de todo, me queda la inmensa y grata satisfacción de que lo conocí. dondequiera que esté, sé que así estamos bien.
♥~

jueves, 19 de abril de 2012

Tengo una idea no me hables de ti y mucho menos de tu pasado.
Algo en tus labios color carmín, sugiere que vayamos al grano.
# Me gustas tanto..


Quisiera aprenderme tu nombre.
Me gustas tanto que no sé, por dónde voy.
♥~

jueves, 12 de abril de 2012

#Bello abril..♥

¡Dios santo qué bello abril!
Dios santo que bello abril, eras vos..♥


Nos pasan tantas cosas en la vida..
que si aparece el sol, hay que dejarlo pasar.
Abril otra vez para que no tengamos soledad.

Dios santo qué bello abril eras vos.
Y las violetas que coronan mi tristeza.
Y las guirnaldas de tu inmensa soledad.
Sos tan hermoso, que nunca vas a dejar de brillar así, aquí ó allá.
Sos parecido a los planetas que se mueven por ahí, que no podes parar ya nunca de girar.

Dios santo qué bello abril. ¿Para que no tengamos nunca soledad?
Ese bello abril..¿Será para no sentir nunca más esa soledad?

#..
Mi estado gripal no ayuda mucho. Los vestigios que dejó ese comenzado mes de abril, ese primer sábado del mes de abril pasado con él. Raro, pero hermoso, como siempre. Planificado, pero cien por ciento improvisado. Las casualidades del destino nos pusieron ahí, en el lugar y en el momento indicado; correspondidos los dos. 
Ale es tan hermoso, que inaugurar un mes más con él, es mucho más hermoso. Aunque sé bien, que no sé bien cuando será la próxima vez que nos veamos nuevamente, ó cuando el destino nos pondrá otra vez frente a frente. 
Sigue todo igual. Hasta que a mis impulsos no les gane más. Sigue todo igual. No me gustaba, en realidad, nunca me gustó el mes de abril..pero él le dio un efímero color..♥
Otro amanecer más pasado con él, ese amanecer del 8 de abril, de este mes de abril. Un mes más. Un mes más que tengo ganas de seguir y de volver a apostar. No sé bien hasta dónde voy a llegar. Y no quiero saber tampoco hasta donde él va a llegar. Me guió por las corazonadas que me dicta mi corazón y ya está. En estas cuestiones no es muy preferible pensar.
Aunque seamos de mundos totalmente diferentes. Aunque nos celemos constantemente. Aunque tengamos una visión errónea para con los dos. Hay una fuerza más poderosa que nos une y nos hace olvidar de todo cuando estamos juntos, no se huelen rencores, todo los silencios más hablados y los besos tan delicados se pierden en nosotros dos, se vuelve todo multicolor; y ya no importa nada..Nos dejamos arrastrar por el aire que nos invita a cualquier rincón en cualquier lugar, un cálido aroma y todo es perfecto, surreal, un montón de sensaciones en un segundo en esta vertiginosa ciudad. Momentos mágicos que se vuelven realidad. Un mundo soñado junto a él. Y los demás un poco importan, pero lo demás realmente no importa.
Definitivamente, sospecho que somos diferentes pero somos iguales. Nos movemos por los impulsos y esos alocados sentimientos. De repente, nos olvidamos del pasado y nos besamos. De repente siempre tenemos presente que nos sostiene una ambigua soledad. Esa soledad que hace que dos amantes, como lo somos él y yo, se enlacen en cuerpo y alma para llegar a una dimensión de típico cuento de hadas. 
En donde el lenguaje son las caricias, los besos, cursilerías y una mirada algo enamorada..♥

miércoles, 11 de abril de 2012

♥..Lo que prefiero...
~ Música ó tele: Musica, obviamente.-
~ Libros ó peliculas: Peliculas de amor.-
~ Cel ó compu: Los dos, no puedo elegir uno.-
~ Fanta de fresa ó de naranja: La fanta ES de naranja,che.-
~ Coca ó manzanita: Coca-Cola, obviamente.-
~ Chips ó tostados: Tostados.-
~ Pepsi ó Coca: Coca-Cola, toda la vidaaaaa.-
~ Nube ó estrellas: Estrellitas.-
~ Sol ó luna: Luna llena.-
~ Atardecer ó amanecer: Amanecer ♥ obvio, no se compara con nada.-
~ Beso en la lluvia ó en la playa: Nada más romántico que los besos en la playa ♥.-
~ Campo ó playa: Eso ni se pregunta: ¡Playa! ♥.-
~ Goofy ó Mickey: Minnie.-
~ Churros ó donas: Ninguno de los dos.-
~ Aladin ó Peter Pan: Aladin.-
~ Emmet ó Edward: Edward ♥.-
~ Miley ó Selena: Ufff...¡Ninguna de las dos!.-
~ Vampiro ó hombre lobo: Vampiro, oooh sí!.-
~ Villano ó super heroe: Yo me quedo con el Super heroe, preferentemente ♥.-
~ Mentiras ó verdades que duelen: Y...verdades que duelen, lamentablemente es la que va.-
~ Fb ó Msn: Face toda la life.-
~ Frio ó calor: Templado, ni muuucho calor ni muuuucho frío.-
~ Conectado ó no cnectado: En el MSN no conectado, en face conectada para cierta gente.-
~ No disponible ó ausente: No disponible- ocupado: rojito.-
~ Tiburones ó delfines: Delfines.-
~ Chape con toda la furia ó novio: Hoy en día: ¡Chape con toda la furiaaaaa!.-
~ Angelito ó diablito: Angelito ♥ ( solo para entendidos).-
~ Corazón ó flor: Jazmines ♥.-
~ Flores ó chocolates: Ai, los dooos. Es que no puedo elegir uno de los dos.-
~ Ares ó Limewire: ¡Ares allá arriba!.-
~ Ipod ó grabadoraa: Mp3(?.-
~ Dvd ó Vhs: DvD, che!.-
~ Café o té: Coffee ♥.-
~ Starbucks ó Italian Cofee: Starbucks, obvio!.-
~ Harry Potter ó Crepúsculo: Eso ni se pregunta: Crepúsculo ♥.- 
~ Delineador ó rimmel: Los dos. ¿Cómo uno de los dos? ¡Son los dos!.-
~ Espejo ó reflejo: Espejito.-
~ Fotos ó notas: Las dos, siempre!.-
~ Inglés ó español: Espaniglish(?.-
~ Chino ó coreano: Ninguno, los detesto!.-
~ Arriba ó abajo: Mmmm....abajo, bah de las dos maneras, en realidad!.-
~ Dormir con calcetines ó sin calcetines: Cuando hace frío con medias, cuando hace calor sin medias!.-
~ Reggaeton ó pop: Depende la ocasión. Pero igual toda la vida me quedo con el rock ♥.-
~ Chococrispis ó Zucaritas: Zucaritas.-
~ Bronceador ó bloqueador: Bronceador.-
 ..♥

♥..Es la verdad y nada más que LA verdad...
~ De qué color es tu cepillo de dientes?: Rojito.-
~ De qué color tienes pintadas las uñas?: Verde y violeta, una uña de cada color, oooh sí.-
~ Qué shampoo usas?: Suave de coco y leche.-
~ Qué jabon usas?: Palmolive.-
~ Qué te lavas primero la cara ó los dientes?: La carita.-
~ Te gustan las tarantulas?: No, ni ahí.-
~ Qué harias si vieras una tarantula?: ¡Salgo corriendo!.-
~ Te comerias una tarantula?: Ni ahí, prefiero morir de hambre.-
~ Te gusta caminar en la playa?: Ponele que no me gusta ME ENCANTA.-
~ Te gustan los zumbidos?:¡No, ni  a palos!.-
..♥

♥..Con estas palabras se me vienen a la mente...
~ Arena: Playa, verano, costa, AMO eso!.-
~ Mar: Amor, tranquilidad, él ♥.-
~ Pasta: Domingos en familia.-
~ Sol: Día hermoso.-
~ Cel: Mensajitos.-
~ Compu: Net..-
~ Listón: Palito(?.-
~ Pizza: Sábados familieros, pre-salidita.-
~ Aire: Refreesh.-
~ Arbol: La quinta de enfrete de mi casa.-
~ Alberca: Una palabra gallega,no(?.-
~ Extraterrestres: Marcianos.-
~ Salchicha:¡Pancho!.-
~ Gallina: River, yo ♥.-
~ Caballo: Campo.-
~ Canción: Música ♥.-
 ..♥
♥..Random..
¿Hay alguien enamorado de vos?: Sí.-
¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: Fija.-
¿Te gusta que te manden mensajes?: Depende quien sea.-
¿Cuentas todos los chismes que te llegan?: A mis amigas: Sí!.-
¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Ponele que a veces sí!.-
¿Se te hace difícil confiar en alguien?: Y...cuesta, no te lo voy a negar.-
¿Le decis a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: ¡Antes sí, ahora ya no!.-
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: No.-
¿Eres de hablar mucho?: Pfff, cuando tomo confianza: Sí!.-
¿Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: Sí ♥.-
¿Estas de novio/a ó saliendo con alguien en este momento?:Sí ♥.-
¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?: ¡Seguro!.-
¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: Estoy en piyama,osea: no!.-
¿Prefieres a alguien callado ó que hable mucho?: Normal, ni tan tan ni muy muy.-
¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: No.-
¿Todas las mujeres son iguales?: No.-
¿Todos los hombres son iguales?: Sí! Me salió la feminista de adentro, sorry.-
Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?:¡Prendido, siempre!.-
¿Te gustan los piropos?: Depende quien me los diga ♥.-
¿Celoso/a?: Uffff...MUY.-
¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?: Sí.-
¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: Me fascinaaaaaan! más que los de mujer. El 212 allá arriba ♥.-
¿Histérica/o?: Yo(? nooo, te pareceee!.-
¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?: No.-
¿Te gustaría ser padre/madre?: En un futuro sí.-
¿Te gusta tu edad?: Sí.-
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Sí.-
¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?: Con mi flia y mis amigos de verdad ♥.-
¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: Pfff..casi siempre.-
¿Te gusta dormir cuando llueve?: ¡Mucho!.-
¿Te gustaría ser famoso?: Claro que sí!.-
¿Sillón ó cama?: MI camita.-
¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: Ufff...TODAS, no puedo elegir una, porque todas tuvieron lo suyo y fueron geniales. Pero el 18.02.2012 fue LA noche, no te lo puedo negar..♥.-
¿Te gusta dormir destapado?: Cuando hace calor OBVIO!.-
¿Rubio/a o moreno/a?: Siempre digo: Un buen morocho garpa más que un rubio de ojos claros!.-
Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta: Ni me acuerdo.-
¿Alguna vez te caíste borracho/a?: Aiii, si, pero shhhh.-
¿Te gusta sacar fotos?: Yeah!.-
¿Podrías vivir sin amigos?: ¡La verdad que no! No sé que haría, sería un aburrimiento total mi vida!.-
¿Te casarías alguna vez?: Si, por iglesia y en una playa en Uruguay!.-
¿Qué musica escuchas?: Rock ♥ por sobretodo!.-
Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?: Los veo, algunos estan buenos, che!.-
 ..♥

♥..En casa...
1. Si te despiertan temprano?: Doy vueltas, pero me levanto.-
2. Si llegan visitas?: ¡Hola!.-
3. Si la comida no te gusta?: No como.-
4. Si te piden la PC?: Ufaaa.-
5. Si te mandan a comprar ó hacer mandado?:Voy!.-
6. Si está desordenada?: Casa desordenada=yo me pongo de la nuca (odio el desorden) por ende, ordeno!.-
7. Si estás solo/a?: Music ON a todo lo que dá ♥.-
8. Si rompes/quiebras algo?: Uuuh, fija: la cagada a pedos de mi mamá.-
..♥

♥..En la calle...
1. Si vas solo/a?: Seguro llegando tarde a algún lugar, por ende, caminando rápido.-
2. Si vas con un/a amigo/a?: Hablando, chusmeandonos todo!.-
3. Si hay una baldosa rota?: Seguro que la esquivo.-
4. Si hay un semáforo?: Espero que se ponga en rojo!.-
5. Si hay una obra en construcción?: Me cruzo de vereda, para evitar los piropos groseros!.-
6. Si ves a alguien conocido?: Seguro que lo saludo con la manito y despues: Hola!.-
7. Si ves que alguien se cae?: Lo ayudo a levantarse y le pregunto si está bien.-
8. Si te pierdes?: Pregunto a alguien cómo llegar a tal ó cual lugar!.-


Me hice fuerte ahí.Dónde nunca ví. Nadie puede decirme quien soy..♥~

miércoles, 4 de abril de 2012

Dame sencillamente, lo que más te guste. Lo que más te guste.
Dame solamente, lo que más te guste y nada más.~

martes, 3 de abril de 2012

Como en cada momento de nuestras vidas
tenemos un pie en el cuento de hadas y el otro en el abismo.


[Once minutos~Paulo Coelho]

lunes, 26 de marzo de 2012

Cuando es con vos, siento todo irreal..♥

Recordando tu expresión, vuelvo a desear.
Esas noches de calor llenas de ansiedad.
Sofocada por el sueño y la presión, busco un cuerpo para amar.
La distancia fue perdiendo su espesor. Pronta entrega, por favor..
#..
Siendo las 6 de la madrugada de una fresca madrugada de domingo, se dio nuevamente el reencuentro, "el encuentro" ese tan esperado por mí. Después de toda una noche de planearlo, se dio otra vez, y fue así: Hermoso como siempre. Cuando estoy con él siento un malambo de sensaciones, los sentimientos a flor de piel, esa timidez que no es timidez, me pongo cursi, cursi total! Puedo ser lo más cursi que quiera, hasta puedo permanecer callada por unos segundos y no parar de hablar. Bien lo describe esa trillada canción, bien lo describe esta sensación, porque sí, es así! Cuando estoy con él, siento que todo se vuelve irreal. No me importa nada más.
Dije no voy a volver, no le voy a mandar más mensajes, no lo voy a llamar. Dije "Ya fue". Sí, sí, señores, fui yo misma la que unas semanas atrás dije todo eso y mucho más. Pero no pude. Muchas veces una corazonada vale más que mil palabras. Y fue así..♥
Pero tambien soy conciente de que esto va a durar hasta donde no pueda más. Hasta que otra corazonada me vuelva a ganar. Yo planto bandera en ese circulo vicioso que dice: "Hace todo lo que tu corazón te diga" Yo planto bandera en ese punto perfecto del planeta en donde están todos los que piensan que los placeres hay que darselos en vida; de los que piensan que no hay que arrepentirse de las cosas que uno hace sino de las cosas que uno no hace. 
Y hubo un punto de inflexión en mi vida en el cual dejé llevarme por la emoción, los impulsos, las corazonadas, llamalo como quieras! Y hubo un punto de inflexión en mi vida en que lo conocí a él y entendí que a veces es mejor tenerlo así, pero al menos tener esa surreal sensación de que lo tenés y de alguna manera está todo bien..♥
Tratando de guardar en el rincón de mis recuerdos más hermosos otra noche y madrugada con él.  Teniendolo siempre presente en mi corazón. Me siento completa cuando estoy con él, es tan loco esto que siento yo. Pero nadie dijo que los sentimientos más hermosos que te puede despertar "esa" personita especial no pudieran ser locos, pero hermosos al fin.
Si tuviera que hacer un memorandum de todas las cosas que hablamos esa madrugada seguramente me dirían que no fue nada irrelevante porque fueron las cosas más cursis, esas que podemos llegar a decir en momentos precisos, en estados preciosos de tu vida entre complices sonrisas. 
Nada más hermoso fue que escuchar su "Ai, te extrañe" Nada más hermoso que sus besos sabor miel, sus caricias que me hacen sentir como en un cielo de Babel. Nada más bello que acostarme a dormir con su perfumito. Y sentir ese estado típico de niña cusi enamorada. Y bancarmelo, así, y decirlo con orgullo que sí, que estoy así. Que me deja como flotando en las nubes. Que tengamos algo mínimo en común me basta y me sobra. Nos sobra piel, cuando estamos juntos hacemos dos en uno. 
Y si hoy me preguntan ¿Todo esto hasta cuando va a durar? Les respondo no sé. Todo tiene un principio y un final. ¡Ok! Cada vez que nos vemos, nos acordamos bien, de ese instante preciso en que se dio, conocernos, reirnos, ese primer beso de despedida que sin sabernos se convirtió en nuestro beso de bienvenida. Siempre que nos vemos, tenemos en claro cómo, cuándo y porqué fue nuestro principio. Pero el final..nadie nunca sabe. El final, solo lo sabe el tiempo, algo tan abstracto e intangible como el inquieto tiempo. 
Hoy sólo se vive el presente y nada más. Hoy sólo estamos pensando cuándo va a ser la próxima vez que nos volvamos a ver. Ayer, hoy y mañana nos vamos a decir siempre "Te extraño" 
Hoy, que lo vi se renovaron mis ganas de seguir cuando pensaba que no daba para más, cuando no sabía si seguir. Siempre hace lo mismo, mueve mi mundo sin nada dandome un manojo de todo con ese perfume tan de él, me impregna el corazón y soy todo lo que quiera que sea, soy yo.
Domingo 25 de marzo: Otro encuentro ideal. Todo alrededor con él se vuelve ideal. Porque, sin dudas, esa es la palabra justa para sintetizar otro encuentro más y van..
Ayer, hoy, mañana..que funcione o no funcione vivir esto con él para mi es la gloria.
Otro amanecer más para coleccionar en mi recobeco de hermosos recuerdos con él, con Ale. El chico que me acompaña a ver el amanecer cada madrugada de domingo. Otro amanecer más vivido con él. Otro amanecer más visto con él..♥


Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos..

viernes, 23 de marzo de 2012

Ella no es menor y él no es normal..♥

Y si me preguntan cómo estoy les diré que bien. Tratándola de llevar, bien. Tomandome la vida con soda, osea bien.Y si me preguntan por él, les diré que supuestamente todo está como tiene que estar. Que si hoy se fue, fue por las mil y un macanas que me mandé; porque se cansó. Porque la vida no es color de rosa. Porque se supone que así debe ser. Porque se supone que así está bien.Ya no sé si seguir remandola en dulce de leche ó quebrar los remos de una vez. Ya no sé. Pero al menos sé que siempre quedan los lindos recuerdos.¿No? Que hoy otra vez despues de unas semanas, lo escuché, me rompió el corazón y sí, sí..Hoy volví. Lo escuché y lloré. Ya no me hace bien. Ya no. Ya no me sirve estar bien él. Creo, que ya es hora de dejarlo atrás. De seguir. ¿A base de sus recuerdos podré sobrevivir? Nadie puede y menos yo. Realmente, por primera vez, que se vaya para siempre, que sea todo diferente es el precio de mi error.  Realmente aunque sea cruel, a los ojos del mundo eso que pasa, es lo que se supone que está bien.
#..
Realmente, esa madrugada de domingo me acostaba a dormir con dejo de nostalgia, con lágrimas en los ojos, con las mejillas húmedas, con la esperanza de que al día siguiente algún mensajito me iba a contestar. Con la esperanza de creer que todo fue mentira. Que nos vimos, que nos besamos, que estuvimos. Que hoy no le tengo que decir más:"Te extraño" Pero no fue así. Pero no es así. No hubieron mensajitos y no nos vimos y no nos encontramos. Y no pasó nada. 
Impulsivamente, fui yo la que le mandó otro mensajito más, con la ilusión de que me contestase. Y al menos eso fue. Me contestó. Y ahora y hoy, me pregunto ¿Para qué? Si todo está más mal que aquella madrugada, que todo está peor. Porque después no hubo encuentro, no hubo nada. Y se supone que así debiera de ser. Y se supone que para los ojos del mundo, eso es lo que tenía que pasar, esto es lo que tiene que ser. Hasta que no deje de hacerme la cabeza con él, esto no va a parar. Aunque para los ojos del mundo, esto ya paro hace rato. 
Todo será hasta que mis impulsos masoquistas no me vuelvan a ganar. Todo será hasta que le ponga un fin, hasta que mi cabeza haga click, hasta que mi corazón le dé el pertinente despido, ese, el correcto, el necesario, el que debe ser. Todo será hasta un punto fijo, un día, una fecha, una hora, que nadie sabe porque esas cosas nadie sabe. Porque los finales son predecibles pero no son imposibles. Porque todos  podemos prever esos finales, pero todos nunca sabemos el punto fijo, el exacto en el que ese acontecimiento va a suceder. Nos basta con saber que existirá ese punto muerto y hacemos todo porque tarde más en llegar. 
A drede, acá yo, sí sí. Eso es lo que estoy haciendo yo. Sospecho que no soy la primera ni la última chica que estará viviendo esta situación. Eso me deja un poco tranquila, pero nada más un poco. Si hubiera sabido desde el principio el chico que era él, me hubiera ahorrado de todas estas pantomimas flojas, estas que tengo que escribir ahora, esos llantos entre vasos de alcohol, esas madrugadas en las que le dí mi corazón. 
Es raro, cuando conoces a alguien, de un flechazo tu mundo cambia. Pensas que es como cualquier otro chico, un chico más, un chico normal, pero que te hace suspirar de una manera especial. Y después te das cuenta que resulta ser que ese chico no es normal, no vive la vida como vos, está allá, está acá, es conocido en todo el país, es un chico famoso, un deportista famoso, tiene mil amigos y uno más y todas las chicas que quiere y una más. Es raro, es fuerte, yo diría bastante. Es el motivo por el cual brindo, para olvidarme de él, es un impulso masoquista que quiero alejar de mí. Es algo brillante que me hace bien. 
Sé muy dentro mio que seremos la nada misma los dos. Pero también sé que somos el todo mismo cuando estamos juntos. 
Definitivamente, esa madrugada que llegué, nada podía creer, entre la felicidad de una buena noche con amigos y el lagrimeo inconstante que me dejó. Escuchar su voz por teléfono, no te lo voy a negar: me dolió. Pero sonreí.  
Y a los ojos del mundo cuando escuché su voz, sonreí..♥~