lunes, 16 de enero de 2012

Una cuestión de confianza..♥

Para mí todo funciona por la confianza..♥



La gente sigue las indicaciones 

de un médico porque confía 

en lciencia y en ese médico. 

La gente vive y duerme 

tranquila en su casa porque 

confía en el arquitecto que la 

hizo. La gente se sube a un avión 

porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto.

Cualquier proyecto de dos ó más personas se basa en la 

confianza que tenemos en los demás.


El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.


Todos somos desconfiados, por naturaleza,
es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.


 La confianza se hace de a dos..♥


Es tan difícil construir la confianza y es tan fácil 

perderla..~



(Otro capítulo más de Casi Angeles de la 4ta temporada, otro capítulo más que deja grandes frases para pensar, para reflexionar, y esa moraleja que con la almohada voy a tomar. Comparto todo y absolutamente todo, ese pensamiento que me dejó. La confianza, como base de todo. A mí, que me cuesta tanto confiar..♥)

Ojitos verdes de metal ♥ ~

Que no puedo evitar, no escuchar esas frases, esas declaraciones como de estúpido amor, esos pedidos de besos, entre vasos de plástico de alcohol, que retumban en mi cabeza y que juegan una vulgar competencia. Que insisto en hacerle oídos sordos a esos miles de elogios, a esas palabras que flotan en el lugar que sea que tenga que ser. Que salir, significa eso y no evitarlo es no conseguir que se logre. Que soy tan vulnerable, pero a la vez permeable, que te digo que no y es "rotundamente" no! Y que tenga que repetir mil veces ese ya tan pronunciado "no". Que muchos quieran conmigo estar, pero nunca van a estar, porque no es lo que quiero, porque al menos sé qué es lo que no quiero. Que no quiero escuchar esos chamuyos pero no le puedo ser ajena a ese asunto. Que aunque me esté costando y mucho, trato de mostrarme fuerte y lucho. Que ya sé, cual es el chamuyo, que ya sé cuál es la historia, que ya sé lo que viene, que es inútil, creerme esos versos de alquiler. Que valga la redundancia, sé que sólo seran nada más los besos de alquileres esos, los que yo vaya a dar.
Pero caigo, en la estúpida confesión, de decir: En algún momento se va a dar la acción, esa reacción. Y así sucedió, una vez más Después de tanta agua corrida bajo el puente, los deseos reprimidos salen y te envuelven.

Esa noche/madrugada del 14 de enero, nos dimos el primer beso con Sebastian, ese chico de ojitos verdes que me impactó, ese chico que conocí una noche en la puerta del ya tan mencionado y concurrido bar de mi ciudad. Después de unos cuantos pares de meses, se díó, ese beso robado que él me robó. El deseo se consumió, una vez más el deseo reaccionó. Y mi sensación no tiene explicación (rara..)
Es como que despues de tanto hablar, tenía que pasar, ¿no? ¿Y a los cuantos besos robados más, me voy a dar cuenta a quién quiero, ó mejor dicho con quien me quedo de verdad? O mejor dicho, aún: ¿Es necesariamente, que con alguien me tenga que quedar? O sólo será que tenga todavía besos por coleccionar? O decir: Basta ya! Pero creo, que aún no estoy preparada.Ya vuelvo a usar la misma frase que antes tanto usaba: Deja que fluya. Y te lo aseguro, que con esa filosofía de vida antes estaba bien, y te lo aseguro que con esa filosofía de vida, se vive mejor, ó al menos se la pasa mejor..♥ ~

domingo, 15 de enero de 2012

Yo sé que todos te chamuyan. (Dejame elegir si el juego te voy a seguir..)

Yo sé que todos los hombres de alguna ó de otra manera chamuyan.
Pero dejame elegir que chamuyo voy a hacer de cuenta que creo. Dejame elegir a quien le voy a seguir el juego.
Yo sé que todos los hombres de alguna ó de otra manera chamuyan. Todos tienen sus chamuyos, algunos son muy obvios, otros pasan más desapercibidos. Algunos son muy básicos, otros bastante bien elaborados. Algunos son los típicos chamuyos universales, otros son particularmente particulares. Algunos son únicos en su especie, que hasta te llegan a asombrar y dejar quieta, otros son tan generales, que ya sabes hasta las mínimas cualidades.
Yo sé que el chamuyo, tiene que estar, que es necesario. Que tambien yo lo he usado. Yo sé que le dá un plus, un extra, algo picante a la cuestión, que no podes ser ajena a su dicción
Yo sé..que chamuyo tambien, pero dejame decirte que sé elegir perfectamente a quien. Que si lo haces, hacelo bien, esa es la ley. Que yo no estoy excenta a él. Pero dejamen decirte, que quiero elegir a quien le voy a seguir ese juego del chamuyo etéreo. Pero dejame decirte, que está bueno, que le dá un aderezo especial, que es jugar con la fantasía y la realidad, que de vez en cuando está bueno, siempre que sepas que se trata de jugar. Que de vez en cuando está bueno, porque corres con el fascinante riesgo de jugarte a todo, y ganar.
Que es cierto eso que dicen, que quien mucho insiste, mucho logra. Siempre que elijas antes a alguien especial, para jugarte a todo, perder ó ganar. Siempre que sepas que no vas a llorar, despues. Que vas a tomar el atajo mejor, el que te convenga para seguir con una enorme sonrisa y sin desilusión. Siempre que me digo a mí misma: "Despues no te pongas a llorar", voy a tener ganas de asumir y no aflojar. Con una sonrisa, todo puede un segundo brillar. Y eso lo vale mucho.


Quiero que sepas, que si te pones como meta: No llorar, y si lloras que te sirva para aguantar lo que venga y no dejar, todo es más fácil, y ese horizonte de oportunidades nunca se va a nublar. Quiero que sepas, que hay que disfrutar lo que se tiene hoy, ya sea mucho, ya sea nada. Quiero que sepas, que no me guardo las palabras, que no hay que tener verguenza.
Porque despues de todo, podré decir con valentía, que tuve el coraje de jugarmela, lo que puedo, lo que me salió, que al menos sé que lo intenté. Y que no me importa como quedé. Que se trata de ser como una obrera del amor, trabajar día a día, construir y reconstruir en base a un tipo de amor. 
Que quien mucho se esmera, al fin de cuentas, su recompensa tiene. Como una obrerita del amor, que construye y reconstruye de sol a sol..~

miércoles, 11 de enero de 2012

My darling: ¿Who knew?

You took my hand, you showed me how,  you promised me you'd be around.
That's right, I took your words and I believed in everything you said to me.
(That's right..)
If someone said three years from now you'd be long gone,
I'd stand up and punch them up..
Cause they're all wrong.
(I know better)

Cause you said forever and ever.¡Who knew!
Remember when we were such fools and so convinced and just too cool.
I wish I could touch you again.
I wish I could still call you friend.

I'd give anything.
When someone said count your blessings now for they're long gone.

I guess I just didn't know how I was all wrong.

(They knew better.)

Still you said forever and ever. ¡Who knew!


Yeah yeah. I'll keep you locked in my head until we meet again
(Until we..)

Until we meet again and I won't forget you.

(What happened.)

If someone said three years from now you'd be long gone.
I'd stand up and punch them out.
Cause they're all wrong and..
That last kiss I'll cherish until we meet again.
(And time makes it harder.)

I wish I could remember but I keep your memory..♥
You visit me in my sleep, my darling: ¿Who knew?
My darling: ¿Who knew?

No me vengas con un tango llorón..

                                                       ... que yo necesito ritmo..♥
Porque hay música en mi corazón y a mi no me dá lo mismo.
No me vengas con un tango llorón porque es tan fuerte
y si alguna ves te miré fue porque tuviste suerte.


Woow! Chicas yo me vuelvo crazy cuando pienso en el tonto ese, que vino en la disco y me dijo de atrás (Oye, nena que linda que estas..)













El me imaginaba una chica fácil, yo me preguntaba ese man qué hace.
Me miró a los ojos y me quiso besar, lo corté de una lo mandé a pasear.
Me pidió disculpas muy desesperado
                   y yo le grité: ¡Borrate tarado!



(No me vengas con un tango llorón que yo necesito ritmo, porque hay música en mi corazón y a mi no me dá lo mismo.
¿Entendiste? Ok!)
A medida que aceleramos, mis recuerdos se estremecen.
Y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida.




(Ya no sé si el cielo está arriba, abajo ó dentro de mí..♥)

martes, 10 de enero de 2012

Thank you for all ♥ ~

No puedo empezar este nuevo post sin mencionar que hoy mismo, exactamente hace un año atrás, hoy 11 de enero pero de este año mi blog cumple un año. 
Hoy hace un año atrás nacía conmigo y esas personitas maravillosas que me rodean todos los días, esas que estuvieron y siempre están, y mis seguidores que de a poquito fueron más; empezaban estas ganas de seguir soñando, de plasmar en escritos, cartas, diálogos, frases, memorándum infinitos, esas ganas de contar las cosas que a una chica común como yo, como cualquier chica de mi edad, le pueden pasar. Esa auto terapia con la que pude llevar ciertas cosas que tenía que de alguna manera gritar, y esas reflexiones que me llevaron horas, y lágrimas que se derramaron pero después se pudieron secar. Y esas cosas tan bonitas que me tocó vivir, y esas madrugadas eternas en las que llegaba a mi casa cansada de tanto bailar.

Este como mi diario íntimo, no es uno más. Este cuento de hadas nació, porque lo sentí, conoció de encuentros hermosos, de amoríos tempranos y de romances tarde. Conoció de desilusiones, de risas, de llantos y de esperanzas que me trajeron dichas brisas. Este cuento de hadas, no es uno más, es MI cuento de hadas. Como el tuyo, que no es tampoco uno más, porque cada cuento de hadas, chicas, no es uno más, y nos toca vivirlo con esas eternas ganas de seguir y no parar, de recordar todos los días que vale la pena vivir y nunca nunca dejar de soñar.Y que como todo cuento de hadas, vas a tener que llorar, perder un amor y tratar de superar, aunque lo dudo que se pueda, es sacar fuerzas de algún lugar, de despertar y volver a trabajar, en no olvidar por las cosas que tuvimos que pasar y que nos den muchas pero muchas más fuerzas de aguantar y de no aflojar.
Nunca voy a dejar este cuento acabar, por más que madrugadas me vean triste y llorar, siempre voy a tener la ilusión, porque quien no vive de sueños y de las pequeñas bellas emociones, no vive, y si tengo que conocer miles de adversidades más, y sé que conmigo ese cuento de hadas no morirá, entonces las conoceré, y estaré siempre lista a una dulce ocasión, la que me haga sonreír y que con eso siempre se está mejor.

Hoy hace un año atrás, mi primer post fue esa melódica canción, ese clásico que a mi me marcó:

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad.Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal.Poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón..♥
Y no poder evitar escuchar esta canción, como aquella vez, una vez más, y que se me piante un lagrimón.
Es tan cierta para este cuento, a veces tan sufrido, otras tan dolido, pero muchas otras tan bello y dorado como esos que se pueden ver en las películas de antes de amor. 
Seguir tratando de crecer, con esto escritos, con estos inventarios míos, seguir aprendiendo "siempre aprendiendo" Cayéndome mil veces, y levantándome mil y unas veces más. Superando desencuentros, amando esos encuentros. Hoy parece mentira, pero lo guardo en mi corazón, este cuento de hadas, que se escribió en base a ese tierno y dulce amor, el chico de los jazmines dorados, mi único gran amor.
Hoy parece mentira, pero no! Tengo ganas de seguir escribiendo este cuento, " Que nunca se terminan esos cuentos, mientras haya historias por contar" Hoy sigo siendo, pero más un poquito loca, y soñadora. Acá pude, reír y llorar a la vez sin un porqué. Acá algunas dudas se respondieron, otras nosé..
Soy una bipolar más en esta inmensa ciudad y eso me hace que sea una chica más, pero especial, es tan fantástico y es tan real ♥

(Gracias, seguidores, los de acá y a los seguidores presentes de mi cuento. Pero sobretodo, gracias a que existen y que sigan existiendo estos cuentos. Mi cuento de hadas..Tu cuento de hadas..♥)

sábado, 7 de enero de 2012

¿Porqué apareciste sin llegar?

Y yo que prometí que al amor no le creería más, hasta que apareció 


se robó mis sueños al despertar.




Me la paso todos los días pensando en él, hablando de amar. 


Y yo que al amor ya no le quiero ganar más.


(Y ahora con él se renueva la felicidad; Cada corazón tiene una 


oportunidad ♥)


[A Xovy le gusta esto] <--- una amiga, gracias!


Y es así, las cosas se terminan, aveces sin empezar, duele, es triste, pero hay que confesar. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza que no puedo contestar, pero esta es la de ahora: ¿Porque apareciste sin ni siquiera llegar? Fue una tierna despedida de año, pero una bienvenida de año algo deprimente. Otra vez tendré que ser tolerante a lo que venga, levantarme otra vez, decir el tan trillado "Ya fue". Y coleccionar otra duda en mi cajón de amargas dudas, y es así. Las brisas que te deja la vida, unas lagrimitas y el sabio refrán: "Sonreír porque sucedió"

Un placer haber coincidido con él, en mi vida. De habernos cruzado ese mágico instante, otro más que en mi fiel imaginario yo me guardo..♥ ~

viernes, 6 de enero de 2012

Pero te juro que duele fingir.~

¿Será cierto que más tarde de lo esperado es mejor? Como dicen, que lo bueno se hace esperar. ¿Será verdad? Nosé, pero si todo este tiempo es para que me dé cuenta que lo quiero, que lo extraño, que no lo puedo olvidar, que sigo escuchando esas canciones que a él me hacen recordar. Si todas estas lágrimas derramadas no serán en vano está bien. Quizá sea preciso llorar demasiado antes de que te llegue lo tan esperado. Quizá haga falta escuchar unas cuantas melodías tristes más, antes.
A veces, como hoy, me muero de tanto esperar, me gustaría que estuvieras conmigo acá, ya! No me resigno a la idea de que estés miles de kilometros lejos de mi hogar, de mi ciudad, que la estes pasando...nosé, como sea que la estes pasando. Supongo que será como deba ser. No me permito llorar porque otra vez no me puedo derrumbar, pero otra vez el llanto irrumpió, pero otra vez lloré, y estoy triste, y todo alrededor es gris. Las cosas no van bien, el tiempo, la distancia, yo que sé, el puto destino que hace que no podamos estar juntos como ayer, las vueltas de la vida, que me hable y que sea una tabla de hielo, que le hable y sienta la misma sensación, idéntica a la de la noche te apareciste ante mi y la vida me sorprendió. Que tenga que controlar mis impulsos de no llamarlo, de no mandarle un mensaje. Que me hable y me rompa los esquemas, que quieras saber de mi a veces me altera, que no pueda creer que lo extraño y que me siga diciendo que me extraña, que seamos los mismos, y que hayamos cambiado, que me irrite que me hable porque en realidad lo amo. Que no le ande internet, que estemos incomunicados, que a cientos de kilómetros me siga haciendo escenas de celos, que tenga enormes ganas de ir corriendo, comprarme un pasaje y decirle todo lo que siento, que todo sea como antes, exactamente igual.
La patética bipolaridad que me inunda estos días, hace que esté triste y  a la vez reirme a carcajadas como una loca más. Que resuene en mi cabeza la típica frase: "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan" Y que te den ganas de no bajar los brazos y querer seguir. Pero te juro, que no sabes cómo duele fingir. Pero te juro que no sabes lo que duele cuando empieza a doler la distancia, no sabes! Cuando pasa de ser fantástica a tan deprimente y real. Cuando lloras sin lágrimas pero con un nudo en la garganta, con un dolor en el pecho irreversible, y te asombras de lo increíble; el dolor que si no te mata, te lastima sin ningún tipo de pudor. Cuando ya ni siquiera le tenes rencor, sino respeto. Cuando sentís, que otra crisis llegó, cuando hiciste de todo para que no viniera, pero no huyo.


Cuando solo te queda la vaga idea de pensar, que más tarde de lo esperado va a llegar. Y así, te levantas un día más, siempre con las mismas ganas de soñar. Y así, lloras a escondidas, y le sonreís a los momentos malos de la vida y así tratas de estar mejor y disfrutar aunque sea porque al menos hoy brilló el Sol..

Más tarde de lo esperado ♥ ~

"Las cosas buenas hay que saber esperarlas. 


Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu 


corazón se prepara para vivir eso que tanto esperas."




Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración.
Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan.
Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta.



                             "Saber esperar es saber desear."




El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma 


el tiempo de desear, porque siente el deseo.


Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentos de la vida están llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida están llenos de belleza. 


Los grandes momentos están llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. 


Los grandes momentos de la vida están llenos de corazones acelerados, llenos de interrupciones. 


Los momentos importantes están llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusiones


Los grandes momentos de la vida, en general, ocurren más tarde de lo esperado.


Cuando yo era chiquita me encantaban los fideos con salsa de mi mamá, ella siempre los preparaba para los almuerzos de cada domingo. Yo me ponía muy contenta porque me despertaba y sentía ese olorcito. Pero cuando me sentaba a comer ella me servía otra cosa, y yo le decía “¿y los fideos con tuco?”, y ella me respondía “El momento correcto para comerlos es mañana”. Pero tenía razón, al día siguiente no sabes lo que eran esos fideitos con salsa.

Así aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. 


Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece



Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás.♥ 

Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas. 
Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar. 



Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. 


Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. 


Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora, ya! 

El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear.♥ 



Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. 



Así que será hoy, mañana, en un tiempo, en el 


momento exacto, más tarde de lo esperado, pero 


eso es muy bueno.♥ ~






(Más tarde de lo esperado, capítulo de Casi Angeles 3ra temporada del año 2009. Amé este capítulo, y con las frases que me quedé, que son muy ciertas si lo ves, como yo. Sino lo viste, míralo, es recomendado.)







jueves, 5 de enero de 2012

Geminianos ♥ ~

¿Será cierto que en algún lado del mundo existe nuestro mellizo, nuestro doble?
¿Será cierto que todos 



tenemos nuestra alma 


gemela?



En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos matrimonios y gran parte de esto fracasa en los primero cinco años. Hay menos parejas y más personas viviendo solas.
Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es: Encontrar el amor..♥


¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser

amada a veces logra todo lo contrario?



¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente

nuestra búsqueda desesperada?



¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la

capacidad de encontrar?



¿Será que buscamos algo que no existe? 



¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo

tanto y no soy deseado?



Somos vos y yo, los dos, todos somos geminianos, sujetos

divididos. Queremos una cosa y somos lo opuesto.


¿Y por qué hacemos eso? Quien sabe, es la naturaleza humana

El más contenido tiene su cara desatada, y el más bueno su cara bestial. Esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara.

Una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento, y

cuando pase eso se va a definir quiénes somos de verdad.



A veces en el acto de odiar amamos, y en el

de rechazar deseamos, porque aunque no lo soportemos somos

contradictorios.


La contradicción nos mantiene vivos, nos 


hace avanzar..♥



Una parte nuestra dice “si” y la otra “no”, y en esa 


contradicción está la vida.


(A veces me animo a pensar que sí, que yo tambien debo tener, como todos, mi alma gemela, de mi naranja la otra mitad, que quizá ya la encontré ó tal vez no.

Si la encontré, si es mi mitad, sé que va  a pasar de todo y va a regresar. 

Si no la encontré, tendré que estar más atenta a la señales, a esas miguitas que me deje cada atardacer, cada madrugada.

Yo no pensaba así, pero ahora sí. Todos tenemos nuestra mitad, cada persona le corresponde a cada persona, es su mitad. 

Si la hallas, te sentis completa y no habrá entonces más que buscar.)

El regalo más preciado será, compartir la felicidad.♥



(Geminianos de Casi Angeles, 3ra temporada 2009. Además que esta temporada me encantó, este capítulo me gustó. Dice verdades muy ciertas. Lo último es una modesta reflexión mía. No me pude sentir más identificada. Es "el" capítulo perfecto para el momento de mi vida justo que estoy viviendo. Soy un poco patética, aveces me detesto. ¿Porqué estoy todo el tiempo dudando?¿Porqué? Sólo quiero sacarme esa duda cuando él vuelva y quiero que vuelva ya.)